Shakira  | EFE

“¡Terrible!”. Así le quedan los leggings a Shakira sin Photoshop

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que incendia la red

22 de octubre de 2019 (14:24 CET)

La cuenta atrás está en marcha. En pocos días Shakira estrenará un proyecto inédito. Sus fans ya están esperando el momento como locos. Y no estamos hablando de su actuación en la final de la SuperBowl del próximo 2 de febrero, donde actuará junto a Jennifer López, en otra experiencia que Shakira tampoco ha vivido nunca.

No. Nos referimos al estreno en los cines de la película documental Shakira in concert. Una producción en la que se podrán ver imágenes inéditas de la gira El Dorado World Tour, que llevó a cabo el año pasado.

Shakira se estrena en la gran pantalla

La fecha del estreno es el próximo 13 de noviembre. Y si te interesa no perderte la película más vale que te des prisa. Se proyectará en varias sesiones, pero solo durante ese día. El que se lo pierda no tendrá otra que esperar a que la cinta salga a la venta y verlo en la pequeña pantalla.

Un proyecto en el que la pareja de Gerard Piqué ha puesto muchas ilusiones. Así se puede comprobar viendo como la de Barranquilla va colgando en su cuenta de Instagram publicaciones relacionadas con el documental. Y es que no es para menos. Como decíamos, será la primera vez que Shakira estrenará una película suya en el cine.

Pero ojo, porque del mismo modo que sus followers ansían disfrutar con el film, sus haters no dejan de acribillarla. Corre la opinión de que el que se proyecte su documental en el cine nace en un “ataque de celos” de Shakira, después de que JLo haya estrenado su última película, Hustlers.  “Shakira no quiere ser menos que Jennifer López”, escriben en la red.

La foto en leggings de Shakira

Y no solo eso. Preguntan si en el film veremos a la mejor Shakira, tal y como Jennifer López ha mostrado sus mejores virtudes en la gran pantalla, o si por el contrario veremos a la “terrible Shakira” que se ve en las siguientes fotografías, en las que la colombiana luce en leggings.

Shakira leggings 1

Shakira leggings 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad