Terremoto en el Barça: "Le encantaba verme en la cama con otro hombre"

stop

Las declaraciones más sorprendentes sobre un futbolista no dejan a nadie indiferente

El once del Barça sin Neymar que asusta a Florentino Pérez | EFE

09 de mayo de 2016 (10:14 CET)

Vaya, vaya. Parece que hay una mujer resentida. La ex pareja de un futbolista muy querido en el Barça acaba de publicar un libro, Revenge Porn, con detalles de su vida sexual. La ex novia y ahora escritora asegura que se sintió humillada y maltratada por el jugador, y que ahora ha recibido amenazas, según se desprende de la presentación de la obra en France 24. En el Barça alucinan.

La protagonista de esta historia es Nathalie Koah, pareja del delantero Samuel Eto'o durante siete años, entre 2007 y 2014. El delantero pasó por diversos equipos en ese periodo: Barça, Inter, Anzhi, Chelsea, Everton, Sampdoria. Sea como fuere, Koah ha explicado que a Eto'o le encantaba ver cómo ella se acostaba con otro hombre. Y que le encantaban las orgías con otras mujeres.

"Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí", ha desvelado Koah en una declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad