Telecinco negocia un fichaje galáctico para borrar la sonrisa a Pilar Rubio

stop

La nueva perla gana fuerza

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

16 de marzo de 2017 (15:07 CET)

Nueva perla en la oficina. Con la primavera a punto de llegar, Mediaset ya trabaja en uno de sus programas estrella de la temporada.

Gran Hermano VIP se encuentra en la recta final del concurso, por lo que Supervivientes calienta motores. La organización negocia con los famosos para dar con un cartel de primer nivel. De ellos dependerá el éxito de la edición.

Como cada año, la expectación por conocer el nombre de los concursantes es total. Y es que las filtraciones y las quinielas protagonizan el día a día en Telecinco.

Las habladurías toman fuerza

El pasado miércoles, en Sálvame se dieron a conocer los nombres de los grandes favoritos para viajar a la isla. Chelo García Cortés, Bigote Arrocet, Anabel Pantoja y Luis Rollán son las quinielas que ganan más papeletas.

Sin embargo, el nombre que parece más que asegurado es el de Alba Carrillo. La ex de Feliciano López está en el foco mediático, por lo que si aceptase la oferta, su participación sería un auténtico bombazo para Telecinco.

La modelo levanta revuelo allá donde va. Con el reciente divorcio polémico  al rojo vivo, Alba causa expectación a su paso.

La rubia tiene detractores y defensores a partes iguales; no deja a nadie indiferente. Tras su visita y la de su madre al plató de Sálvame Deluxe, la polémica está servida. Y es que oficialmente divorciada, Carrillo puede ser un activo muy codiciado en el reality show.

Un paso hacia adelante

Además, su participación en Supervivientes sería un magnifico trampolín para seguir en la pequeña pantalla. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez le hizo una proposición muy tentadora: ser colaboradora de Sálvame. Alba no cerró la puerta.

Por ello, si finalmente acude a la isla, su protagonismo en la cadena líder de Mediaset parece evidente. Sería un fichaje estrella; una cara bonita con un gran gancho ante la cámara.

Indirectamente, este fichaje supondría un golpe duro a la competencia. Cristina Pedroche y Pilar Rubio son las dos grandes estrellas de la pequeña pantalla. Las dos perlas más codiciadas. Carrillo podría poner en jaque su reinado.

Con un perfil similar a la mujer de Ramos, dos mamás modernas y con recorrido en televisión, Alba va camino a ser la nueva diva de moda de Telecinco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad