Telecinco ficha a la nueva Sara Carbonero

stop

La reina apunta el asiento dejado por la esposa de Iker Casillas

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

24 de marzo de 2017 (13:39 CET)

Nueva cara en la oficina. La marcha de Sara Carbonero de Telecinco dejó un asiento difícil de ocupar. Más allá de ser la chica de los Deportes, la pareja de Iker Casillas se había convertido en uno de los iconos de la cadena.

Por su profesionalidad, su simpatía ante las cámaras, su saber estar y su belleza destacable, la toledana fue una de las caras bonitas más codiciadas de Mediaset.

La de Corral de Almaguer vivió una etapa dorada al frente de los Deportes. El sonadísimo beso en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 le sirvió de trampolín. Y es que se convirtió en la gran reina. Era la joya de la corona de la cadena.

Sin embargo, hace un año y medio las cosa cambiaron totalmente. Iker se marchó del Real Madrid y Sara no dudó en acompañarle en su nueva aventura. Junto a Martín, la pareja demostró que su historia de amor es más que real.

A día de hoy, casi dos años más tarde, Carbonero y Casillas forman uno los tándems más envidiados del panorama mediático. La pareja ha pasado por el altar y ha ampliado la familia con Lucas. Todo les sonríe.

La perla que eclipsa a Sara

La excedencia que la toledana pidió en Telecinco es cosa del pasado. Y es que la cadena ha encontrado una sustituta que hace sombra al rol tenía Sara en los informativos.

Una de las nuevas perlas de Mediaset es Rebeca Haro. La que fuera mujer del tiempo pasó a la sección de los deportes tras la marcha de Carbonero. Cierto es que la balear no ocupó exactamente su puesto, pero la realidad es que eclipsó la marcha de la esposa de Iker.

Rebeca se puso al mando de los deportes en su versión matinal. Sin embargo, los proyectos han ido apuntando a la ibicenca.

La morena, con un perfil similar al de Sara, ha seguido al frente de la sección de Carbonero todo este tiempo. De hecho, a día de hoy, presenta los deportes en su sección de fin de semana.

La elegancia, sutileza y discreción han llevado a Haro a escalar posiciones en Telecinco. Mediaset tiene una nueva reina apuntando al trono.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad