Telecinco cierra un fichaje estrella que avisa a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Cristina Pedroche  

stop

La cara bonita vuelve al ruedo

Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

03 de marzo de 2017 (11:38 CET)

Nuevo gallo en el gallinero. La competencia en la pequeña pantalla crece a pasos agigantados. Mientras que las caras bonitas más veteranas siguen apuntando con fuerza, nuevas perlas van llegando al escenario.

Tanto Mediaset como Atresmedia vuelcan sus intereses en dar con la tecla del éxito. Encontrar un gancho que llame a la audiencia y tenga tirón es la gran prioridad.

Los realities y los concursos ganan fuerza en la parrilla, por lo que fichar a las divas más codiciadas multiplica las garantías de éxito.

Mientras que en Telecinco, Lara Álvarez ha hecho olvidar a Sara Carbonero y sostiene la corona de reina de la cadena, en Atresmedia el trono está compartido. En La Sexta, Cristina Pedroche está más que acomodada en la cúspide, aunque Pilar Rubio escala posiciones a pasos agigantados en Antena 3.

Una batalla fría entre televisivas con mucho talento. La empatía, la belleza y la profesionalidad de estas divas las sitúan en lo más alto. Ahora bien, la competencia no mengua.

Vuelve al ruedo

Con Pedroche y Rubio, Atresmedia tiene la vacante cubierta. Las dos presentadoras son muy codiciadas, por lo que desatan pasiones a su paso. Marcan tendencia y crean furor.

Ahora bien, Telecinco necesita reforzar su reinado. Cierto es que Lara Álvarez se ha afianzado en un lugar privilegiado. No le faltan las ofertas.

Sin embargo, la asturiana necesita refuerzos para batallar contra la competencia. Tanto es así que la empresa televisiva ya ha movido ficha.

Alba Carrillo es la nueva apuesta de la cadena líder de Mediaset. La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López ya ha cerrado su participación en el programa Supervivientes, tal como aseguró Rocco Steinhäuser en Arucitys.

La propuesta de Jorge Javier

La que fuera presentadora de Hable con ellas es la primera concursante oficial de la nueva edición del reality show.

Aun así, aquí no queda todo. Este fichaje se podría extrapolar al programa estrella de Telecinco, Sálvame. El pasado viernes por la noche en directo, Jorge Javier Vázquez invitó a Carrillo a ser colaboradora en el programa.
La televisiva respondió: "Me encantaría, desde luego". "La pelota está en tu tejado", respondió el presentador del programa. Dos ofertas insólitas con las que Alba podría regresar a la pequeña pantalla por la puerta grande. La competencia crece.