¿Te atreves a ver a Pilar Rubio en bikini sin Photoshop? “¡Le cuelga todo!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero sorprende con un increíble look, pero unas fotos demuestran la verdad

pilar rubio

08 de marzo de 2020 (11:02 CET)

Como cada semana, Pilar Rubio acudió a El Hormiguero. A pesar de estar embarazada, la colaboradora no quiere dejar su puesto de trabajo hasta el último día. O reto o tendencias, son las dos secciones que realiza en el espacio. En esta ocasión le ha tocado de nuevo enseñar la última moda en ropa. Han sido los famosos meteorólogos de la televisión los encargados de probarse los nuevos estilismos. 

Rubio entraba con mucho ritmo a plató y con un look extravagante propio de la familia Addams. Una vez más hay muchos que la han aplaudido y se han divertido con ella, mientras que los "haters" se han encargado de lapidarla en redes. De su atuendo lo que más ha llamado la atención ha sido su impresionante moño, ni Vicenta en Aquí no hay quién viva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece? Las últimas tendencias hoy en @elhormiguero 😃 Unos artistas mis queridos @pincel22 @goiceder

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ante las dudas de su elección con el peinado, Pilar ha dicho lo siguiente: "Es de un desfile de Haider Ackermann. Ha sacado este tipo de moños que están muy guay, ¿cómo os veis vosotras presentando el tiempo con un moño así? ¿Por qué no? ¿No lo podemos llevar a la práctica?".

"Es muy fácil, lo podéis hacer en casa porque es una bola de poliespán. Le haces un agujero, sacas tu coleta por ahí y luego la dejas caer como una cascada", explicaba a los espectadores mientras Mónica López descubría que llevaba una redecilla "de vieja".

Pilar Rubio se enfadó con Pablo Motos y con los invitados por decir que lleva cosas de "vieja". "Todo os parece mal, me quitáis la ilusión", dijo. La colaboradora ha publicado una fotografía en su Instagram y le llegado a decir de todo: “horrendo”, “feísimo” o “no me gusta nada”, entre otras lindezas.

Son muchos los que critican su estilo y más cuando echa mano de Photoshop porque cuando no lo hace, es decir, las publicaciones robada, el resultado es bien distinto. No tiene nada que ver. Este es el cuerpo real sin retoques de Pilar Rubio, dista mucho de la realidad. Estas imágenes corresponden a unas de las vacaciones de la pareja cuando aún no tenían niños. Estaban a bordo de un yate y se procesaban mucho amor sin miedo a los paparazzis. 

Pilar Rubio bikini yate 1

Pilar rubio bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad