Paula Echevarría| EFE

“¿Te atreves a ver a Paula Echevarría en bikini sin Photoshop?” (ojo al lío)

stop

La foto de la actriz asturiana que incendia las redes

16 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Si hay una mujer en nuestro país que ha sabido gestionar mejor que nadie su crecimiento en Instagram esa  no puede ser otra que Paula Echevarría. La actriz española empezó a subir fotos de sus looks hace años a modo de distracción. Sin embargo, con el paso del tiempo, su fama no ha hecho más que crecer y, con ella, su número de seguidores.

Eso ha provocado que, como ocurre también con Sara Carbonero o Cristina Pedroche, entre muchas otras, las marcas acudan a ella en busca de colaboraciones. Las campañas publicitarias a través de las redes están a la orden del día, y Paula es una de las it girls con mayor seguimiento en nuestro país.

Entre otras cosas porque la pareja de Miguel Torres sabe como combinar su belleza natural con una simpatía y un gusto por la moda que, viendo su número de seguidores (2.8 millones) cada vez gusta más.

La foto en bikini de Paula Echevarría

Un perfil de Instagram en el que Paula, cómo no, presume en muchas ocasiones de tipazo. El problema es que no son pocos los que, vete tú a saber porqué, le tienen ciertas ganas a la asturiana.

Es por eso que de vez en cuando su haters hacen circular por las redes fotos en las que la imagen de Echevarría no es precisamente la que aparece en su Instagram. Y ahora hay una que es “demoledora”, como apuntan varios en la red.

Paula Echevarría, de vacaciones en Cádiz.

“¿Te atreves a ver a Paula Echevarría en bikini sin Photoshop?” pregunta un hater de Paula con muy mala fe. Y es que en la foto podemos ver como el cuerpo de la actriz es una cuerpo “normal” o “imperfecto, como el de muchas mujeres” tal y como indican varios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una figura que está lejos de la ‘perfección’ que sí tiene en las fotos retocadas que de vez en cuando cuelga en su perfil de Instagram y que corresponden a portadas de revistas o reportajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad