Pilar Rubio | EFE

“¡Tápate que se te ve!”. Pilar Rubio no hace caso. Vídeo escandaloso: ¡Fumando y así!

stop

Las imágenes que la mujer de Sergio Ramos borraría si pudiera

20 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Cuando una celebrity como Pilar Rubio lleva tanto tiempo en el mundo de la televisión, lo más normal es que de vez en cuando aparezcan imágenes que dejan a más de uno con la boca abierta.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a la mujer de Sergio Ramos. Y es que ha empezado a circular por las redes sociales un vídeo de Pilar que ha generado muchos comentarios. Comentarios, eso sí, muy negativos.

El vídeo de Pilar Rubio

Las imágenes pertenecen a la época en la que Pilar trabajaba en el programa de El Gran Wyoming de TVE La azotea de Wyoming. Un programa en el que, como ya saben los que siguen desde hace muchos años a Pilar, apareció en alguna que otra ocasión muy ligera de ropa.

En este caso el problema va más allá. Y es que en las imágenes podemos ver a Rubio con una peluca rubia, fumando, con un modelito “escandaloso” dentro de un coche descapotable de lujo. Unas imágenes y, sobre todo, una voz en off que va describiendo a Pilar de una manera “repugnante” como apuntan muchos en las redes, que han dado mucho de qué hablar.

Qué fuerte que te prestaras a hacer estas cosas”, “Madre mía si es que te trataban como un objeto”, “Que si la rubia del descapotable, que si ‘su espectacular anatomía provoca obsesión sexual’…lamentable”, “¡Tápate que se te ve!”, “No me esperaba esto de ti Pilar”, “Desconocía que hubieses hecho este tipo de cosas” o “Lamentable que participaras en un ‘espectáculo’ así que no hacía otra cosa que perpetrar el estereotipo de mujer-objeto” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo más seguro es que, viendo la que se ha liado en los foros, Pilar, si pudiera, borraría este vídeo de YouTube. El problema es que no puede. Estas imágenes y estos comentarios negativos van a seguir estando ahí, por mucho que le duela a la mujer de Sergio Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad