“¡Shakira mete miedo en leggings!”. La foto (“¡Que gordita está!”) en Barcelona| EFE

“¿Tan mal está Shakira?” El vídeo (“¡Pobrecita!”) que arrasa Barcelona

stop

Las imágenes que dejan por los suelos a la cantante colombiana

30 de agosto de 2019 (13:40 CET)

La que se ha liado en Instagram con Shakira horas ha sido de las gordas. Y es que una de las cuentas de fans de la cantante colombiana ha optado por publicar un vídeo en el que se puede ver a la de Barranquilla en una de las actuaciones de su último gira.

Unas imágenes que, vistos los comentarios, han arrasado Barcelona y han provocado que muchos pregunten en las redes: “¿Tan mal está Shakira?”. Lo peor es que la respuesta para más de uno es que “sí, ya no es la que era”.

La pareja de Gerard Piqué está más que acostumbrada a recibir criticas. Lleva muchos años en el negocio de la música y del espectáculo y sabe que es muy difícil, gustarle a todo el mundo. Pero de ahí a recibir los ‘palos’ que ha recibido tras este vídeo hay un largo trecho.

Las críticas a Shakira

En las imágenes podemos ver a Shakira bailando como lo ha hecho durante toda su dilatada carrera. El problema es que, según la opinión de algunos de sus haters “ha perdido la gracia”.

Es más, los comentarios negativos no son precisamente pocos: “Parece una cabaretera de quinta, horrible”, “¡Pobrecita!”, “Nada que ver con la chica que fue, ya se ve cansada la pobre. Pero bueno nos pasa a todas”, “JLO es más vieja pero esta dura, no como gelatina. Con esa barriga que tiene pensé que estaba embarazada. Ya el tiempo de Shakira pasó”, “Lo perdió todo”, “Qué le pasé y esa ropa tan horrible no cuadra. Y las nalgas aguadas. Que haga ejercicios primero” o “La mujer por naturaleza desde los 30 los glúteos se aflojan mas si es madre, los pantalones de hora no las ayudan” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes! This is my face before every session with @theannakaiser! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Casualidad o no, lo cierto es que en los últimos días hemos visto como Shakira se ponía de nuevo en las manos de su entrenadora personal para ponerse en forma después de un verano que, como es habitual y común, la colombiana no ha estado precisamente muy pendiente de su figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad