Sara Carbonero | EFE

“¿Tan mal está Sara Carbonero?”. Foto sin retoques, ni Photohsop (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la esposa de Iker Casillas que preocupan a sus seguidores

24 de diciembre de 2019 (11:04 CET)

Sara Carbonero recibió el pasado mes de noviembre la mejor noticia del 2019. La colaboradora de Mediaset conseguía poner punto y final a su tratamiento de quimioterapia, que inició cuando en mayo le diagnosticaron un tumor en el ovario.

Fue la segunda mejor noticia después de la de que Iker Casillas recibía el alta para salir del hospital tras haber sufrido un ataque al corazón. Fue durante los días en los que Sara supo de lo suyo.

Sara Carbonero celebra la Navidad con los suyos

Pero todo aquello ha quedado atrás. Ahora la familia Casillas-Carbonero encara las fiestas con mucho optimismo y rebosantes de felicidad. Y más teniendo en cuenta a los retoños de la pareja, Martín y Lucas. Y es que ya se sabe que donde hay niños es imposible no celebrar estas fiestas. Es imposible contener su alegría en estas fechas.

Y para celebrarlas, Sara y los suyos ya se han trasladado a Corral de Almaguer, donde la comunicadora y su familia suele pasar la Nochebuena. Son ya unos cuantos años en los que Carbonero comparte con sus seguidores contenido desde su pueblo en su cuenta de Instagram mostrando como pasa estos momentos felices y, como ella define a menudo, “bonitos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep walking . #liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las fotos de Sara Carbonero que preocupa a sus fans

Sin embargo, por las redes circulan algunas instantáneas de Sara paseando por el pueblo toledano que han desatado las alarmas entre sus fans. “¿Tan mal está Sara Carbonero?”, pregunta más de uno, preocupado por el rostro que se le ve a la influencer y que consideran que se le ve un tanto “triste” y “cansado”.

Sara Carbonero Corral de almaguer

Sara Carbonero Corral de almaguer 1

Sara Carbonero Corral de Almaguer 3

Sara Carbonero Corral de Almaguer 4

No obstante, lo que está claro es que esa Nochebuena se le dibujará una sonrisa en los labios en cuanto esté reunida con su familia y los pequeños Martín y Lucas empiecen a hacer de las suyas. Eso sí: siempre portándose bien, porque si no ya se sabe que ni Papanoel ni los Reyes Magos les traerán lo que han pedido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad