Sara Carbonero | EFE

“¿Tan mal está?”. Sara Carbonero en leggings. La foto que arrasa a España

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que desata las alarmas

12 de noviembre de 2019 (10:44 CET)

Los fans de Sara Carbonero están que no caben en su alegría. Los admiradores de la esposa de Iker Casillas llevan algunos días de celebración. No pueden esconder la felicidad que les hace sentir la toledana.

Así es desde que se supo que la colaboradora de Deportes Cuatro había logrado dejar atrás la quimioterapia. Y es que no hay mejor señal de que Sara va a mucho mejor en aspectos de salud que el que haya podido abandonar las sesiones de tratamiento contra el cáncer.

Pendientes de Sara Carbonero

Además, en las últimas semanas Carbonero ha aumentado su actividad en las redes sociales. La de Corral de Almaguer vuelve a seguir un ritmo de publicaciones similar al de antes de que le detectaran el tumor maligno en el ovario. Y eso es muy buena señal Más aun si tenemos en cuenta que son fotos actuales y en las que se ve a Sara. Y es que en los últimos meses han predominado las instantáneas de paisajes, en las que se la veía de lejos o que simplemente eran del pasado.

Ahora sus followers ya esperan que dé más pasos adelante en su recuperación. Por ejemplo, que retome su actividad como periodista en Deportes Cuatro. Este mismo año Sara entraba a formar parte de la plantilla del programa deportivo de Mediaset, pero tuvo que interrumpir su sección tras caer enferma. Y ahora muchos ya esperan ansiosos poder volver a disfrutar con sus interesantísimos reportajes.

La foto de Sara Carbonero en leggings

Fans que también desean que Carbonero vuelva a ’engancharse al deporte’ y que recupere sus rutinas de actividad física. Eso sí, esperan que luzca mejor aspecto que el que se ve en la siguiente instantánea, en la que apenas se le ve ni una curva y que en su momento provocó comentarios como “¿Tan mal está?” o “De tan delgada ha perdido el tipo”.

Sara Carbonero leggings

Y es que muchos la comparan con la Sara que se  ha visto en ocasiones un poco más rellenita y con la figura mejor perfilada.

Resultado de imagen de carbonero push up diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad