“¿Tan mal está Paula Echevarría?”. De espaldas, sin Photoshop ¡y en bañador!

stop

Las fotos de la ex mujer de David Bustamante que habías olvidado

Paula Echevarría | EFE

19 de enero de 2020 (17:30 CET)

Aunque son mayoría los que no entienden la barriga de Paula Echevarría, muchos de sus seguidores celebran el aspecto que viene mostrando últimamente la influencer. Muchos opinan que la ex mujer de David Bustamante está en un momento “perfecto”.

Como decíamos, pocos comprenden que a la actriz se le vea una barriga tan pronunciada como la que ha mostrado en muchas de sus últimas fotos. Se explicaría si estuviera embarazada, porque no va a proporción con el resto del cuerpo. Pero sea como sea, se le percibe un aspecto más saludable en general.

Daños colaterales por dejar de fumar

En este sentido, la propia pareja de Miguel Torres reconocía recientemente que había dejado de fumar y que a raíz de ello había engordado algunos kilos. Además, como ella ha señalado en más de una ocasión, es de “buen comer”, lo que tampoco ayuda a que mantenga un cuerpo perfilado y perfecto. Aún así, lo de la barriga sigue siendo un misterio.

No cabe duda de que en el que haya ganado peso también ha influido Miguel. Ya se sabe que cuando una está enamorada y es recíproco suelen dejarse a un lado las dietas y los largos paseos. Y que se sepa, Echevarría y Torres lo está hasta las trancas.

Una Paula que, del mismo modo que ahora muestra un físico muy adecuado para los 42 años que tiene, y aunque el cirujano también haya influido, no se puede negar que la de Candás se mantiene muy bien a su edad, en otras ocasiones ha ostentado un físico más cuestionable.

Por ejemplo, cuando ha lucido tan extremadamente delgada como en la siguiente instantánea.

Paula Echevarria delgada 1

Paula Echevarría delgada

Paula Echevarría sin Photoshop

O como cuando ha lucido algunos kilos más de la cuenta, como se aprecia en las siguientes instantáneas, en las que no hay Photoshop ni retoques con aplicaciones como Body Editor, de la que Paula es muy fan. “¿Tan mal está Paula Echevarría?”, escribían en las redes.

Paula Echevarría bañador 2018

Paula echevarría bañador 2018 espaldas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad