“¿Tan acabada está Paula Echevarría?”. De actuar en cine y tele a este vídeo: “No la contrata ni Dios”

El documento que le cuesta una lluvia de mofas a la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: “¿Tan acabada está Paula Echevarría?”. De actuar en cine y tele a este vídeo: “No la contrata ni Dios”
Fotografía: “¿Tan acabada está Paula Echevarría?”. De actuar en cine y tele a este vídeo: “No la contrata ni Dios”

Paula Echevarría subió un post a su cuenta de Instagram que le ha costado una lluvia de mofas en internet. “¿Tan acabada está Paula Echevarría?”, pregunta más de uno sobre el video que compartimos a continuación.

En él aparece la ex mujer de David Bustamante realizando un TikTok en el que aparece interpretando una escena de Big Bang Theory. Un documento con el que muchos se preguntan si es que está buscando trabajo y si lo hace a modo de casting para llamar la atención de los productores. “Es lo único que le queda” o «Qué ridícula», comentan. Y es que como apuntan unos cuantos, últimamente en el mundo del artisteo “no la contrata ni Dios”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪 #TikTok @pau_eche

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, lejos de ser considerada una actriz

En este sentido, hace tiempo que muchos han dejado de considerar a la asturiana como actriz. Los hay que ni recuerdan la última vez que la vieron actuar. Y mucho menos haciéndolo bien. La faceta de influencer se la ha comido.

Prueba de su fracaso en el mundo de la interpretación de la pareja de Miguel Torres son las nefastas audiencias que cosechó con Los nuestros 2, serie emitida en Telecinco considerada como un fracaso por la cadena privada.

Fracaso tras fracaso

O el discreto paso por taquilla de las últimas películas de Echevarría, Ola de crímenes y Si yo fuera rico. De hecho, los productores del segundo film decidieron eliminar de los tráileres cualquier escena en la que apareciera ella, pues consideraron que restaba más que sumaba.

Además, sus apariciones en programas como Todo es mentira, donde fue entrevistada por Risto Mejide el día del estreno del programa, o por Mi casa es la vuestra, programa que presenta Bertín Osborne y a donde acudió con Juan Acosta, bajaron las audiencias considerablemente.

Todo ello mientas ha ido aumentando su actividad en Instagram, donde no deja de publicitar productos de muchas marcas. Tantos que muchos de ellos ni los utiliza. “Parece un Teletienda”, “Siempre intentando vender algo” o “La cuenta de Paula es un badulaque”, escriben en la red a menudo.