Shakira | EFE

“¡Tamaño XL!”. Shakira se atreve y enseña lo nunca visto: ¡Mira la foto!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que corre como la pólvora en la red

21 de abril de 2020 (14:04 CET)

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol algunas de las excentricidades de la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué tiene algunos productos fetiche en los que no evita invertir el dinero que se ha ganado con sudor y esfuerzo sobre el escenario.

Por ejemplo, cuentan en el entorno de la pareja que le encantan los coches. Y no vehículos cualquiera. Mercedes es la marca que más gusta a la artista y es que, tal y como cuentan desde la prensa de Sudamérica, tiene ni más ni menos que cuatro modelos (más los de otras marcas): Un S 600, un SL 550, un SLK descapotable y un GLK. Sumados, la cifra resultante se acerca a los 430.000 euros.

Mercedes Benz SLK

Loca por los complementos

Pero hay más. A la de Barranquilla le chiflan los bolsos. Y aquí también tiene una marca favorita: la firma española Balenciaga. Y teniendo en cuenta que posee unos 500 modelos diferentes y que cada uno ronda los 1.500 euros, la inversión alcanza cifras estratosféricas. Se habla de una inversión de alrededor de 700.000 euros en bolsos.

Y siguiendo en la parcela de los complementos, también los zapatos son una de las grandes pasiones de la sudamericana. Cuentan que la pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de diferentes marcas. Y como el ocurre con los coches y los bolsos, Shakira también tiene un fabricante que destaca por encima del resto: Jimmy Choo.

Shakira usa “tamaño XL”

Una marca cuyos modelos oscilan entre los 500 y los 1.500 euros por par. Haciendo números, son casi 300.000 euros lo que se ha gastado la cantante tan sólo en calzado.

Unos zapatos de los que algunos se pueden ver en la siguiente instantánea, donde se aprecian algunos de los pares que guarda Shakira en su armario. Un calzado con unos tacones “tamaño XL” que han dejado de piedra a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres la Reina 💅 #shakira #fahsion #sexy #beauty #queen #clothes #latina

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad