Pilar Rubio | Atresmedia

“¡Tamaño XL!”. Pilar Rubio no se esconde y la fotografían ¡enseñando esto!

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos con la falda más corta

25 de noviembre de 2019 (12:29 CET)

Simpatía desbordante, desparpajo y naturalidad son algunas de las virtudes por las que destaca la influencer Pilar Rubio. La de Torrejón de Ardoz tiene encantados a sus seguidores, enamorados de la personalidad desenfadada de la modelo.

Fans que no se pierden ni una de las apariciones de la it girl en El Hormiguero. La de Pilar es una la sección más vista semana tras semana. Congrega más audiencia de la media que registra Pablo Motos el resto del programa. De hecho, hay espectadores que solo conectan con EH cuando aparece Rubio. El resto del programa, a menudo cuestionado por su “bajo nivel”, les da completamente igual.

Pilar Rubio presume de tipazo

Pero al margen de cómo es Pilar, por lo que también destaca es por su espectacular y radiante físico. La esposa de Sergio Ramos tiene un cuidado extremo de su cuerpo.

Pilar supera ya los 41 años, pero mantiene un cuerpazo de infarto.

Algunos comentan en las redes que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver, en el aspecto de la influencer. Por ejemplo, no se creen que el año pasado, después de ser madre el 25 de marzo, en junio ya estuviera colgando sus primeras fotos en bikini en su cuenta de Instagram en las que no quedaba ni rastro de su tercer embarazo.

Pero se desconoce con seguridad. Y ella niega que se haya cometido a ninguna sesión en el quirófano.

Pilar Rubio muestra los resultados

Lo que sí se sabe es que Pilar ser esfuerza al máximo para conseguir ese cuerpazo. Lo hace siguiendo una dieta sana y equilibrada, recomendad por los nutricionistas. Y también por respetar al máximo los tiempos que dedica al gimnasio. Es así como después la celebrity puede presumir de tipazo. Y más cosas.

Por ejemplo, las piernas fibradas y en forma que se le ven a la esposa de Ramos en la siguiente instantánea. “¡Tamaño XL!”, exclaman en las redes. Y es que se le ven unos muslos musculados que pocas influencers son capaces de lucir.

Pilar Rubio piernas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad