Pilar Rubio | EFE

¡Tamaño XL! Pilar Rubio lo hace ¡y se pone más! Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

El auto regalo de la esposa de Sergio Ramos para celebrar las fiestas navideñas

23 de diciembre de 2019 (13:16 CET)

Pilar Rubio se acordará para siempre de un 2019 en el que no ha parado. Ha sido uno de los años más productivos para la de Torrejón de Ardoz, tanto en la parcela personal como en la profesional.

La primera quedó marcada, sin lugar a dudas, por la boda con Sergio Ramos que celebraron el pasado 15 de junio. Una ceremonia a la que siguió un verano frenético.

Primero Rubio estuvo en Costa Rica de luna de miel junto a Sergio, con quien contrajo matrimonio el pasado 15 de junio. Más tarde puso rumbo a Egipto con Ramos y sus hijos, SergioMarco y Alejandro, mientras que posteriormente se marchó a Estados Unidos con sus amigas.

Unos viajes de los que en su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos y vídeos. Y es que la colaboradora de Atresmedia no desaprovechó la oportunidad de sumar contenido a su muro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como es habitual, en algunas de ellas Pilar posa presumiendo de bikini y de tipazo. A la esposa de Ramos le encanta alardear del cuerpazo que ostenta a sus 41 años y después de haber pasado por tres embarazos.

Pilar Rubio sube como la espuma

Y mientras tanto, sigue consolidándose como una de las influencers españolas más seguidas de Instagram. La modelo suma 4,2 millones de seguidores y supera a celebrities como Cristina Pedroche (2,4 millones), Sara Carbonero (2,6 M) o Paula Echevarría (2,9 M).

Todo ello a la vez que sigue siendo una de las estrellas imprescindibles de El Hormiguero. Su sección es la más vista, y muchos telespectadores solo conectan con el programa de Pablo Motos para verla a ella, pasando completamente del resto de los contenidos del programa. No les interesa las entrevistas de Motos que muchos califican como “absurdas” o “vergonzosas”.

La foto de Pilar Rubio que levanta las sospechas

Un 2019, como decíamos, muy productivo, al que Rubio ha querido poner el broche final con una operación estética. Ella no se ha pronunciado al respecto. Y de hecho siempre negó haberse hecho retoques. Pero el volumen que se le aprecia en los labios la delata. O eso, o le ha picado un bicho. Y sería mucha casualidad que le hubiera vuelto a pasar, pues ya son unas cuantas veces en las que se le han visto aumentos de carnosidad en esta zona del rostro.

Y si no, comparen con el antes de Pilar Rubio. Las diferencias son más que evidentes.

Pilar rubio pasado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad