Paula Echevarría | EFE

¡Tamaño XL! “Paula Echevarría se inyecta grasa ahí”. Atención al antes y al después

stop

Los cambios radicales de la ex de David Bustamante que te dejarán sin palabras

30 de diciembre de 2019 (14:29 CET)

Este 2019 hay sido un año en el que Paula Echevarría ha estado en boca de muchos. La ex mujer de David Bustamante ha generado ríos de tinta en varias ocasiones.

Por un lado, por la forma en que se salta las normas de Instagram. La asturiana cuelga montones de publicaciones comerciales en su cuenta de la red social, pero no suele avisar a sus seguidores de que están ante un contenido publicitario. Vamos, que vende cosas en posts que parece que sean personales. Y es que hasta en la foto que parece más inocente está intentando enchufar algo a sus seguidores. “Es un rastrillo”, “Es como ir a los encantes” o “Parece un Teletienda”, son solo algunos de los comentarios que le repiten a menudo. Algo que parece que le resbala, pues sigue haciendo lo que le pasa por el forro.  Y lo peor: uttiliza a sus amigos en sus anuncios encubiertos.

Paula Echevarría, señalada por copiar modelitos

Mientras tanto, Paula ha sido también acusada de plagio. Por un lado le recuerdan cuando la bloguera Laura Martínez destapó que las combinaciones que muestra en su cuenta de Instagram son copias de lo que han llevado otras modelos. Y es que hasta las poses ha imitado.

Resultado de imagen de paula echevarria plagio diariogol

Resultado de imagen de paula echevarria plagio diariogol

Imagen relacionada

Pero hay otro asunto que también ha dado mucho de qué hablar. Esto son las subidas y bajadas de peso constantes que se le ha visto en sus diferentes apariciones. En ocasiones algunos incluso han lanzado los rumores de que podría estar embarazada.

Sospechosos cambios de físico

Se comenta que estos cambios en su físico tienen que ver con el hecho de que Echevarría suele recurrir a herramientas de retoques de imagen digitales, y que ello provocaría que en ocasiones se la vea más rellenita que otras.

Sin embargo, otro rumor ha surgido en las últimas semanas. “Paula Echevarría se inyecta grasa ahí”, comenta más de un seguidor. Y es que muchos opinan que esas subidas y bajadas de volumen en su cuerpo se deben a que se pone grasa o se la quita cuando quiere y le conviene. Y comparten fotos como las que mostramos a continuación para señalas los cambios bestiales en su cuerpo.

Así lucía hace unos años:

Payula Echevarria trasero 2

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Paula Echevarria trasero 1

Así se mostraba hace unos meses:

Resultado de imagen de paula echevarría culo delgada

Paula Echevarria delgada

Paula Echevarría delgada

Y así vuelve a estar para estas fiestas navideñas:

Paula Echevarria beso Miguel

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad