Georgina Rodríguez

¡Tamaño XL! Georgina Rodríguez enseña esto ¡y la foto arrasa en horas!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la publicación que incendia su Instagram

18 de noviembre de 2019 (12:32 CET)

Los seguidores de Georgina Rodríguez se han quedado con la boca abierta al ver la última foto que ha publicado la jacetana en sus redes sociales. Y es que, si bien es cierto que la pareja de Cristiano Ronaldo suele protagonizar publicaciones muy subidas de tono y en las que la sensualidad es el denominador común, esta última foto ha abierto de hecho el debate en las redes sociales.

Y es que el tamaño de sus curvas ha dejado a muchos sin palabras. No es ningún secreto que a Georgina siempre le ha gustado marcar y que, como ya hacen otras como Kim Kardashian, suele apostar por modelitos que realcen su figura y sus curvas.

Sin embargo, hay quien apunta a hora, tras ver esta última imagen, que la de Jaca bien podría haberse puesto en las manos de los mejores cirujanos para aumentar su volumen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

La respuesta a esta pregunta, a este debate que se ha abierto en su comunidad de fans, solo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, la foto en cuestión lo ha petado. Y de qué manera. Son ya ni más ni menos que casi 2 millones de likes en menos de 24 horas.

Eso sí, lo más destacado no es tanto el número de likes, que también, sino los muchos comentarios que han generado la publicación. Comentarios como “Madre mía, ¿y este tamaño Georgina?”, “¿Soy yo o cada vez tiene más curvas esta chica?”, “Brutal”, “Alucinante”, “Cada día que pasa estás más sexy” o “Es una diosa, no me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamoradísimo” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que hacen muy feliz a Rodríguez. Y es que, como bien apuntan los que más la conocen, no hay otra cosa que le guste más a la de Jaca que ver como sus publicaciones lo petan en las redes sociales. Y esta, desde luego, lo ha hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad