“Soy mujer y siento vergüenza”. Pilar Rubio y su foto más polémica

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

Fotografía: “Soy mujer y siento vergüenza”. Pilar Rubio y su foto más polémica
Fotografía: “Soy mujer y siento vergüenza”. Pilar Rubio y su foto más polémica

Pilar Rubio lleva ya mucho tiempo siendo una de las celebrities con mayor repercusión en los medios y en las redes sociales. La mujer de Sergio Ramos es una de las famosas más top de nuestro país.

Entre otras cosas porque no ha aparecido precisamente hace poco en el panorama televisivo. Pilar lo petó hace ya muchos años tras su paso por Sé lo que hicisteis. Si bien es cierto que ya había trabajado anteriormente en televisión, fue de la mano del programa de La Sexta donde su fama se disparó.

La foto más polémica de Pilar Rubio

Y fue durante esa época en la que Pilar trabajaba como reportera y cuando acudía al plató con unos “modelitos de escándalo” cuando la de Madrid protagonizó también muchas portadas muy subidas de tono.

Portadas como esta que ahora buena parte de sus haters han querido recuperar. Y es que no son pocos los que, viendo que ahora Rubio se muestra mucho más comedida en sus redes y en sus reportajes, han querido atacarla con imágenes de su pasado.

Pilar Rubio

Y claro, como era de esperar, han sido muchos los que se han quedado con la boca abierta al ver la portada en cuestión. Entre otras cosas porque es una portada que, como apuntan muchos en las redes, “es una vergüenza”.

De hecho, esa palabra ser repite en muchos de los comentarios. “Soy mujer y siento vergüenza”, “Es lamentable que te prestaras a este tipo de sesiones de foto donde se trata a la mujer como un objeto”, “Alucinante que hicieras cosas así, una vergüenza”, “Y luego van de feministas”, “Para que luego os quejéis cuando algunos os tratan como objetos” o “Pilar no era necesario que hicieras estas cosas” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Rubio ha optado desde hace ya un tiempo hacia aquí por dejar de lado este tipo de sesiones de fotos. Seguramente porque sabe que ahora, por mucho que a más de uno le guste verla así de sensual, cargarían contra ella y las críticas se dispararían.