“¡Soy mujer y siento asco!” Ojo a esta foto de Paula Echevarría

stop

La imagen más denigrante de la ex mujer de David Bustamante

Paula Echevarría | EFE

29 de octubre de 2019 (14:04 CET)

“¿A dónde estará yendo Paula Echevarría?”, se preguntan muchos de los seguidores de la artista de Candás a raíz de la última publicación que subió a su cuenta de Instagram. En ella aparece la asturiana montada en un avión rumbo a algún lugar.

Probablemente esté viajando para cumplir con algún compromiso publicitario. Y es que Paula es una de las influencers más solicitadas por muchas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fly me to the moon.. ✈🌚❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz no es de las instagramers más seguidas de la red social. Y Tampoco es que los proyectos en los que ha trabajado últimamente tengan demasiado éxito. Por ejemplo, la serie Los Nuestros 2 fue un fracaso en audiencias. O la película Ola de Crímenes, que no obtuvo la recaudación esperada.

Paula Echevarría, sólida en las redes sociales

Sin embargo, su repercusión es indiscutible. Y sus seguidores en Instagram son de los más fieles. Por eso se mantiene como una de las mejor remuneradas por cada post patrocinado que cuelga en la red.

No obstante, hubo un tiempo en el que la pareja de Miguel Torres no tenía tanta influencia. Una época en la que la actriz se  prestaba para trabajos que un importante sector del feminismo criticó duramente. “¡Soy mujer y siento asco!”, le escribieron entonces y todavía le dedican en algunas redes y foros, a raíz de la imagen que compartimos a continuación.

La foto de Paula Echevarría que enciende a sus seguidores

Se trata de una portada de la revista DT, en la que aparecía Paula con un vestido corto muy provocativo y que definía a Paula como “El regalo perfecto”. Una publicación que muchos consideraron (y todavía hoy consideran) de lo más machista y denigrante para las mujeres. Y que la ex mujer de David Bustamante se prestara a este tipo de trabajos no fue nada bien visto por sus seguidores y seguidoras.

Paula Echevarria portada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad