Sorpresa final en el Balón de Oro (y en 'The Best')

stop

Nuevos pronósticos cambian el podio

Leo Messi saluda a Cristiano Ronaldo tras recibir el quinto Balón de Oro | EFE

22 de noviembre de 2016 (19:26 CET)

Rompe los pronósticos. Se acerca la fecha marcada en rojo en las agendas de los principales cracks y los sondeos no cesan.

Mientras que el jurado emite sus votaciones para escoger el mejor jugador del año, los pronósticos siguen su cauce. Y es que parece ser que las dos primeras plazas están más que decididas; Cristiano Ronaldo y Leo Messi lucharán mano a mano para llevarse los galardones.

Sin embargo, la tercera plaza está en deuda en los dos premios individuales más destacados. Según los tanteos, Antoine Griezmann era el hombre favorito para cerrar el podio junto al luso y al argentino.

Aun así, un cuarto en discordia se ha colado entre los favoritos. Según desvela Mundo Deportivo, Neymar iría camino a ser el tercer más votado por el jurado.

Neymar se cuela entre los favoritos

El brasileño tiene en su bolsillo el título de Liga y de Copa del Rey, igual que su compañero azulgrana. Sin embargo, Ney también cuenta con un oro olímpico, por lo que podría ganarles la partida a sus principales rivales para ocupar esta tercera posición.

El colchonero fue decisivo para llegar hasta la final de la Champions y también se marcó un buen papel en la Eurocopa de Francia. Aun así, el rol protagonista del brasileño con la canarinha ha despertado el interés del jurado.

La cuenta atrás

Pocas semanas quedan ya para salir de dudas. La FIFA y France Football ofrecerán los premios The Best y el Balón de Oro, respectivamente. Mientras que la revista francesa desvelará su escogido el próximo 13 de diciembre en París, la FIFA lo hará en Zúrich el próximo enero.

La primera plaza también despierta un gran interés. Los sondeos cada vez se decantan más hacia Cristiano, gracias a su título de la Champions con el Madrid y de la Eurocopa con Portugal.

Aun así, nada estará decidido hasta el último momento. Capitanes, seleccionadores, aficionados y periodistas siguen votando con la cuenta atrás sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad