Antonella Roccuzzo tiene un capricho millonario (y Messi paga) | EFE

"Son ratas". Antonella Roccuzzo saca lo peor de Shakira, Piqué y amigos

stop

El dato que deja en ridículo a los invitados a la boda de la rosarina y Leo Messi

04 de agosto de 2017 (13:24 CET)

Humildad. Es lo que se desprendió de la decisión de Antonella Roccuzzo y Leo Messi respecto a los regalos de los invitados a su boda.

Gran idea

La pareja rosarina pidió a los que acudieron a la ceremonia que no querían ningún presente y que, en todo caso, lo que debían gastarse en los obsequios lo ingresaran en la Organización No Gubernamental argentina 'TECHO'.

Con los 260 invitados a la ceremonia –la mayoría millonarios-, la cifra debería haber sido muy alta.

Sin embargo, un mes después de la celebración  ha trascendido la cifra que donaron los comensales del evento. Unos números que se podrían definir como una vergüenza para todos los asistentes.

Avaricia

La ONG ha publicado el total de lo que donaron los invitados de los Messi-Roccuzzo, y este no superaba los 9.652 euros.

En otras palabras, la media por invitado fue de 37 euros. Una cantidad lamentable a sabiendas del poder adquisitivo de la mayoría de los asistentes. El hecho de que los donantes pueden esconder sus identidades podría haber ayudado a que muchos se escaquearan de dar dinero a los niños necesitados.

Para colmo, Gerard Piqué se dejó más de 11.000 euros jugando al póker en tan solo esa misma noche.

"Son unas verdaderas ratas”, ha publicado más de un usuario en internet. Y es que la indignación no ha sido pequeña entre el personal. “Es una vergüenza” o “Egoístas avariciosos. Cuanto más tienen, más quieren”, son solo dos ejemplos más de las opiniones que muchos usuarios han dejado en las redes sociales.