Georgina Rodríguez

“¡Son enormes!”. Georgina Rodríguez revienta Instagram: millones en horas

stop

Las fotos de la pareja de Cristiano Ronaldo que desatan la locura en la red

23 de junio de 2019 (18:10 CET)

No son pocos los que esperan que llegue el verano para marcharse de vacaciones después de muchos meses de estrés y trabajo. Si bien es cierto que Georgina Rodríguez no es que sea precisamente una de las mujeres más ocupadas del planeta, la jacetana disfruta de su tiempo libre como el resto de los mortales.

La diferencia entre ellas y los demás es que, como su día a día sus vacaciones son de otro nivel. Y este año lo está volviendo a demostrar. Hace pocos pudimos comprobar como ella, Cristiano Ronaldo y el resto de su familia disfrutaron de unos días de descanso y relax en una carísima y espectacular villa de Grecia.

Ahora hemos sabido a través de su cuenta de Instagram que la familia está siguiendo con sus vacaciones millonarias. En esta ocasión se han trasladado a las costas francesas. Primero en Mónaco donde Georgina ha vivido la “Dolce vita” y luego en Saint Tropez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dolce vita ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Revienta Instagram

Y ha sido gracias a sus dos últimas publicaciones por las que hemos conocido su ruta. Dos publicaciones en las que Rodríguez ha dejado a muchos con la boca abierta. Y no tan solo por el lujo que se respira a su alrededor, sino por unos zapatos con unos tacones que han provocado toda clase de comentarios.

El más repetido sin duda alguna es el de “¡Son enormes!”. Otros como “Madre mía pero qué taconazos”, “Eso sí que son unos tacones y lo demás son tonterías”, “Me encantan los zapatos”, “Qué bien te quedan” o “Qué piernas y qué zapatos” también inundan las redes.

Estaremos atentos a su cuenta de Instagram para ver si en las próximas horas consigue superar estas dos publicaciones que, juntas, suman ya millones en Instagram. No son pocos los que están deseando ver de nuevo a Georgina en bikini. Desde luego está en el sitio adecuado para presumir de tipazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad