Pilar Rubio | EFE

“¡Son enormes!”. Foto ¡desde el suelo! a Pilar Rubio. ¡Y se le ve esto!

stop

La colaboradora de Atresmedia y la imagen que arrasa en las redes

22 de abril de 2020 (12:10 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio están de enhorabuena. Y es que, si bien es cierto que el confinamiento y la cuarentena está empezando a hacerse ya muy duro para muchos, la mujer de Sergio Ramos siempre está dispuesta a ayudar y a dar consejos a sus followers en Instagram.

En los últimos días hemos visto cómo, sobre todo, Pilar se centraba en consejos sobre alimentación, tanto para mayores como para niños, así como ejercicios y rutinas para hacer en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas 😋. Os explico aquí sus propiedades: Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada! Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día. Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde. ¡Y acordaos de que las grasas monoinsaturadas son sanas! el aceite de oliva de calidad y el aguacate son buenos aliados, sacian y satisfacen! 😃 INGREDIENTES: - Crackers de centeno puro. - Tomate natural. - Tortilla de huevos ecológicos. - Aguacate. - AOVE. - Semillas de calabaza. - Manzana. - Sirope de Ágave.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Vídeos como el de su desayuno o el de los helados de frutas están teniendo mucho éxito. Sin embargo, por mucho que sus más fieles no hagan otra cosa que aplaudir cada una de estas propuestas de la de Madrid para pasar esta cuarentena de la manera más saludable posible, también son muchos los que echan de menos las publicaciones más explosivas de Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas. Para 4 helados utilizo: - 6 o 7 fresas. - Un puñado de frambuesas. - 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido. - 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol) - 2 cucharadas de zumo de limón. - Toppings de frambuesa liofilizada. A todos los que me preguntáis por los moldes de los helados y el exprimidor. Los podéis encontrar fácilmente en @amazon . En cuanto a los productos utilizados, en muchos supermercados ya tienes todos los productos y también online. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho! 😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Pilar Rubio

Una Pilar que, desde que lo petó en Sé lo que hicisteis, no ha dejado de trabajar en la pequeña pantalla. Y es ahí donde, como demuestra e los últimos tiempos en sus colaboraciones con El Hormiguero, donde la mujer del capitán del Real Madrid suele apostar por sus modelitos más atrevidos.

Modelitos que, en muchos casos, se han quedado grabados en la memoria de sus seguidores. Este que vemos es uno de ellos. Un modelito con el que acudió al programa de Pablo Motos hace ya un tiempo y con el que, como podemos ver, presume de piernas.

Pilar Rubio

Pero claro, teniendo en cuenta que la foto está tomada casi desde el suelo, han sido sus músculos en las piernas los que han dejado a los que no habían visto la foto hasta ahora con la boca abierta.

Es más, la gran mayoría de comentarios han llegado por ahí. “Madre mía pero qué piernas”, “Parece una ciclista”, “¡Son enormes!”, “Qué bestia”, “Pilar es de las que no se salta la rutina de piernas en el gimnasio” o “¡Está cuadrada!” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad