Shakira | EFE

“¡Son enormes!”. El secreto de Shakira: la foto que enseña lo nunca visto

stop

La instantánea de la pareja de Piqué con un detalle que no habías visto

11 de julio de 2019 (14:14 CET)

La muerte del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa ha puesto en la palestra a Shakira. La colombiana lo conocía bien de cuando mantuvo una relación sentimental durante varios años con su hijo, Antonio de la Rúa. De hecho, según afirma Shakira, guardaban una fuerte amistad.

Así se puede comprobar en el escrito que la pareja de Gerard Piqué ha publicado en su cuenta de Instagram.

El sentido mensaje de Shakira a su ex suegro

“Fernando querido.Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, publica Shakira.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, concluye la cantante.

Un texto que la de Barranquilla acompaña de una foto en la que aparece posando junto al abogado y político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La foto de Shakira que enseña lo nunca visto

Una publicación que a algunos les ha llevado a recordar otras fotos del pasado de la artista. Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que aparece con un vestido de gala al más puro estilo princesa Disney.

Pero no es el vestido lo que más llama la atención de la instantánea. “¡Son enormes!”, comentan sobre los tacones que luce la sudamericana. Unos tacones con los que seguramente se acercaría un poco más a la altura de Piqué.

Además, cabe destacar que la cantante no suele llevar calzados de este tipo. Shakira es más de ir con deportivas o directamente descalza. No te la pierdas.

Shakira vestido tacones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad