Shakira | EFE

“¡Sinvergüenza!”. Shakira la lía con este vídeo: “¡Hay gente muriendo!”

stop

La pareja de Gerard Piqué indigna las redes con este post

14 de marzo de 2020 (14:13 CET)

El mundo se divide estos días en dos tipos de personas. Por un lado, los que andan pendientes de las noticias que se producen a causa del coronavirus y que están produciendo estragos en la sociedad mundial. Y entre ellos están los asustados, los precavidos o los que muestran un respeto absoluto por todo lo que está ocurriendo.

Por otro, los que viven totalmente ajenos a ello. Y entre ellos están los que siguen quitando importancia al asunto, los que pasan de las recomendaciones y consideran estos 15 días de confinamiento como unas vacaciones o los que directamente viven en otro mundo, ya sea porque su estatus social les permitiría superar la enfermedad sin problemas o porque simplemente son ignorantes. Y en este último grupo, el de los que viven ajenos a ello, parece que está Shakira.

Shakira, a lo suyo

La cantante, que en ocasiones se ha mostrado solidaria con algunas causas, ha mostrado estos días su nula empatía con el problema del covid-19 en su cuenta de Instagram. “¡Hay gente muriendo!”, le recuerdan a la pareja de Gerard Piqué que, por ejemplo, en su última publicación mostraba al mundo algo tan interesante, importante y crucial para los ciudadanos como un nuevo filtro para Instagram.

“Han visto mi nuevo video de Me Gusta? Éste el nuevo filtro de Me Gusta! Quiero ver cómo les queda!”, escribe la de Barranquilla junto a un vídeo en el que enseña los efectos del mismo a sus admiradores.

Las redes estallan

“¡Sinvergüenza!”, “¿Esta es tu preocupación ahora mismo?”, “Siempre vendiendo” o “Lamentable”, le dedican en las redes. Y es que esta ignorancia por parte de Shakira hacia un problema tan grave como el del coronavirus ha indignado a buena parte de sus admiradores y a millones de usuarios en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad