Jennifer López

“Sin ropa interior”. Y no es Jennifer López, ni Shakira, ni Kardashian: la famosa que la lía en Instagram

stop

La publicación de una it girl muy conocida que no podrás dejar de mirar

22 de enero de 2019 (12:42 CET)

Posar sin ropa interior se ha convertido en algo habitual entre muchas influencers. Ello no quiere decir que estas it girls de las que hablamos salgan desnudas en las instantáneas, pero sí es cierto en algunas de ellas ganan más en sensualidad que si salieran directamente quitándose la ropa.

Shakira va más cómoda sin ropa interior

Shakira es un buen ejemplo. Así lo hemos podido ver unas cuantas veces en Instagram. Sobre todo en los últimos meses, cuando no han dejado de circular por la red vídeos de su gira El Dorado World Tour, en la que en muchas de sus actuaciones no llevaba nada bajo los pantalones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Aunque en este caso tiene más que ver con el hecho de que así va más cómoda, también fue pillada sin sujetador debajo de la camiseta en uno de sus últimos viajes. Concretamente, cuando estuvo en Disneyland con su pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. Entonces fue víctima de lo que suele llamarse un ‘pezongate’.

Gerard Pique Shakira disney 3

Jennifer López la lía sin sujetador

La cantante norteamericana Jennifer López tampoco se queda corta. El vídeo en el que aparece con una camiseta muy fina y sin sujetador debajo grabado antes de un concierto en Las Vegas sigue sumando reproducciones.

Kim Kardashian, la más provocativa

Y qué decir que Kim Kardashian. En su caso, la modelo norteamericana sí busca provocar. De hecho, Kim intenta siempre mostrar el máximo esquivando la censura de Instagram tapando lo justo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings??‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Irina Shayk también se atreve

Pero hay una influencer que ha ido un poco más allá. Se trata de la ex de Cristiano RonaldoIrina Shayk, que ha posado en la red en una foto en la que parece que está enseñando el trasero y vaya “sin ropa interior”. Y no es una broma.

Así se puede comprobar en el siguiente post publicado por la propia it girl, en el marco de una campaña publicitaria del creador Thierry Mugler. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad