Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Sin ropa en Instagram. Y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche: la modelo española que la lía

stop

La 'celebrity' que revienta las redes sociales

03 de enero de 2019 (13:12 CET)

La entrada de 2019 ha servido para que muchas de las influencers e instagramers celebren el año nuevo con publicaciones subidas de tono en sus redes sociales. La que, como era de esperar, más ha llamado la atención ha sido Cristina Pedroche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que su bikini para Nochevieja aún sigue trayendo cola. Por su parte Pilar Rubio ha decido mostrarse menos extrema este año. Ha colgado una compartiendo en la que levanta una copa para compartir un brindis simbólico con sus más de 3 millones de seguidores.

Sin embargo, ya hay quien ha decidido darle la bienvenida al nuevo año como Dios la trajo al mundo. Y no es ninguna de las dos it girls citadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindo por todo lo bueno que el 2018 me ha regalado. Los momentos inolvidables, las miradas, las palabras, las caricias y las sonrisas que comparto cada día con toda mi familia. La llegada de Alejandro, que tan felices nos ha hecho. Brindo por el amor incondicional que nos profesamos @sergioramos y esa reafirmación de todo lo que somos que en breve celebraremos. Gracias por enseñarme tanto, por ser el mejor compañero de vida que podría tener. Por mis otros dos amores, Sergio Jr. y Marco, os amo con locura. Brindo por tener a mi club de “superwomen” siempre al lado, por Mar, Gimena, Karen, Nuria, Marta, Vania, Helena, Ana, Marian, Amanda, Conchi, Sandra, Carla, Laura, Caroline, Noe, Raquel, Maricarmen, Maca, Mai, Tri, Isa, Maribel, Naty, Vikika y todas las que día a día me demostráis que nada es imposible, os admiro. A mis amigos de siempre, vuestros gestos hablan por si solos, Rodol, Ángel, Carlos, Vicente, Carlitos, Ix, Alberto, etc. A todos los que este año he conocido y tantas cosas buenas me han aportado. Brindo por tener salud y poder disfrutar de mi trabajo. Gracias a Pablo y a todo El Hormiguero por hacerme partícipe de un equipo tan auténtico y mostrar tanta pasión por lo que hacemos. Y brindo por todos vosotros, por apoyarme y dejarme ser partícipe de vuestra vida y pensamientos. Gracias por vuestros consejos, frases de ánimo y vuestra energía positiva. Sólo puedo pedirle al 2019 tiempo para poder compartir más y mejor.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Laura Sánchez la lía en Instagram

Se trata de Laura Sánchez. La modelo español ha querido subir la temperatura de las redes posando completamente desnuda. Sentada en un sofá sin nada de ropa y con tan solo una copa en su mano, Sánchez ha acompañado la imagen con una felicitación: “Brindo por el año pasado y por el que viene! Por vosotros, porque paséis buena noche y buen año!! Vivamos la vida...!!”.

Un “vivamos la vida” que ha dado mucho de qué hablar. Tanto es así que en apenas dos días ha conseguido que la imagen en cuestión reciba más de 5.000 likes. Una Sánchez que ha sido protagonista en más de una ocasión en portadas tan importantes como las de Vogue, Elle o Marie Claire.

Además, pese a que este desnuda ha sido el más mediático y, cómo no, más polémico, ya anteriormente Sánchez había posado ligera de ropa y compartido las fotos con sus seguidores.

Eso sí, en unos días en los que aún se está hablando del polémico modelito de Pedroche en la Puerta del Sol, Laura le ha robado cierto protagonismo a la mujer de David Muñoz. Veremos cuánto tarda Cristina en volver a ser el centro de atención.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad