Pilar Rubio | Atresmedia

¡Sin nada en la cama y con peluca rubia! Pilar Rubio da la campanada: ¡Mira la foto!

stop

La imagen más espectacular para cerrar el año de la esposa de Sergio Ramos

31 de diciembre de 2019 (12:57 CET)

Sin lugar a dudas, este 2019 será un año que Pilar Rubio jamás olvidará. La de Torrejón de Ardoz ha consolidado su vida profesional y mucho más la personal.

De entrada, Rubio se ha confirmado como una de las piezas imprescindibles de El Hormiguero. Su sección es la más vista del programa de Pablo Motos con diferencia. Y mientras tanto, con 4,2 millones de seguidores, se sitúa como una de las influencers más seguidas de nuestro país. Pilar está por encima de Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de fans, de Sara Carbonero, que está en los 2,5 M, o de Paula Echevarría, que alcanza los 2,9 millones de admiradores.

Nueva vida

Pero si hay algo que ha marcado el año para la it girl, esto ha sido su enlace matrimonial con Sergio Ramos. Ambos celebraron su boda el pasado 15 de junio, en un evento que dio la vuelta al mundo y que generó grandes expectativas. El que una de las sorpresas fuera la actuación del grupo Europe lo dice todo. No escatimaron en nada.

Ahora muchos esperan que Pilar celebre un Fin de Año a la altura de lo que han sido los últimos 365 días, y desean que lo haga con alguno de sus vestidos espectaculares e impactantes. De esos que suele llevar a los eventos a los que acude con Sergio Ramos o de los atrevidos que en ocasiones muestra en su cuenta de Instagram.

La foto más atrevida de Pilar Rubio

Sin embargo, como señalan muchos, “no hace falta esperar” a la Nochevieja para ver a la Pilar Rubio “más atrevida”. E imágenes como la que mostramos a continuación y que han compartido algunos fans en las redes así lo demuestran.

Una instantánea en la que Rubio aparece sentada en la cama, sin nada de ropa encima y con una peluca rubia que la hace irreconocible.

pilar Rubio rubia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad