Simeone va con el Madrid en la Liga

stop

El técnico del Atlético desea que el equipo de Zidane se proclame campeón

Simeone, entrenador del Atlético

11 de mayo de 2016 (16:58 CET)

Diego Pablo Simeone será un espectador privilegiado del desenlace de la Liga. Le hubiera gustado ser uno de los protagonistas de la 38ª jornada, pero el Atlético se estrelló en el campo del Levante y el título sólo es cosa de dos. Del Barça y del Real Madrid. Y el técnico argentino tiene muy claras sus preferencias. Quiere que gane el equipo de Zidane.

El Cholo Simeone desea una victoria madridista por interés profesional, no personal. El entrenador del Atlético cree que el rival ciudadano jugaría la final de la Champions con menos brío si este fin de semana gana la Liga. Con el título español, el Madrid tendrá menos urgencia. Eso, al menos, piensa Simeone.

El técnico rojiblanco ya tiene los cinco sentidos puestos en la Champions. El Madrid, no. Y un desenlace favorable a los madridistas retrasaría su cuenta atrás para la gran cita de Milán. A Simeone no le importaría que el Real celebrara la Liga por todo lo alto. Él sólo piensa en la Champions. En el gran objetivo de un club que nunca ha conquistado Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad