"Simeone terminará el año en blanco": las predicciones de la vidente de 'Estudio Estadio'

stop

La tarotista Carmen Valero desvela cómo quedará la Liga y quién ganará la Champions

La tarotista en Estudio Estadio

09 de mayo de 2016 (11:25 CET)

Estudio Estadio se ha lanzado al mundo de la predicción. Por primera vez en sus más de tres décadas de vida, el programa deportivo de TVE ha llamado a una tarotista, Carmen Valero, para conocer antes que nadie el desenlace de la temporada. La Liga se decidirá en la última jornada y la Champions tiene tintes madridistas, según la vidente.

Valero acudió a Estudio Estadio el viernes, antes de la jornada 37, la que ha cambiado las posiciones en la cabeza de la Liga. La tarotista vio en las cartas que el Barça será el campeón, que la presión interna es muy fuerte, porque saben que si pierden tendrán un "problema real". Sobre el Atlético dijo que lo veía "con mucha ilusión" y el Madrid, a otra cosa, sin grandes progresos.

El Madrid se pone en su sitio

Carmen Valero, asimismo, vaticinó una posible "sorpresa", muy remota, con el título (que ya no será tras el pinchazo rojiblanco ante el Levante) colchonero. Primer error. Sí acertó, sin embargo, en que la Liga se decidirá en la última jornada. Más difícil es que el Atleti recupere la segunda plaza, por más "capacidad, poder, ganas y lucha por tener un éxito que el Madrid ya sabe que tiene".

El espectáculo no quedó ahí. Valero también se arrancó a vaticinar el vencedor de la final de la Champions, aunque reconoció que "es muy pronto" y diversos factores pueden alterar la lectura actual. En una primera visión, la tarotista explicó que todo dependerá del ánimo de lo que ocurra en la Liga. Daba más opciones a un Atleti campeón. Sin desvelar demasiados secretos, sí advirtió de una posible estabilización del Madrid a medida que se acerque la cita. O, lo que es lo mismo, la undécima Copa de Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad