Simeone pregunta por un crack del Real Madrid 

stop

El Atlético de Madrid se sube al carro por el jugador

Simeone, entrenador del Atlético

08 de noviembre de 2016 (16:34 CET)

Lo vigilan de cerca. El Real Madrid tiene entre sus filas a varios jugadores que son vigilados por grandes clubes. James Rodríguez es uno de ellos. El crack colombiano está atravesando por una temporada gris en el club blanco, ya que Zinedine Zidane lo mantiene relegado en el banquillo. El cafetero no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo merengue, por lo que su protagonismo no es regular. Tan es así que ante las lesiones de Luka Modric y Casemiro, el técnico galo tiró de teóricos suplentes. Isco Alarcón y James eran los principales jugadores a los que Zizou podía recurrir. Al principio fue el sudamericano el escogido, aunque rápidamente el malagueño le ganó la partida.

Por ello, la situación con James pasa de castaño oscuro, ya que Florentino lo trajo al Madrid para ser una estrella. Ni más ni menos que 80 millones de euros fueron los que el presidente madrileño pagó por el centrocampista al Mónaco. Ahora, tras dos años en la plantilla, Rodríguez no ha conseguido triunfar en el equipo merengue y su salida en los próximos meses se configura como una posibilidad cada vez más clara.

Las 'novias' de James Rodríguez

En este sentido, los grandes clubes de Europa ya han activado el radar y vigilan los pasos que James da en el Santiago Bernabéu. El Manchester United de José Mourinho se configura como el principal favorito, aunque la lista de pretendientes no queda aquí. Como ya ha adelantado Diario Gol, la Juventus también prepara una ofensiva para atar a James en enero en calidad de cedido.

Sin embargo, las ofertas no solo llegan desde la Premier y la Ligue 1, ya que el Atlético de Madrid también estaría interesado en hacerse con los servicios del cafetero. Según desvela Sport, Simeone quiere reforzar el centro del campo y James sería un jugador que podría aportar un valor añadido al equipo. El cuerpo técnico colchonero conoce bien la trayectoria del jugador blanco en la Liga, por lo que podrían lanzar una ofensiva por él. Manchester City y Arsenal también se podrían subir al carro. La puja dará mucho de sí. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad