Simeone apuñala al Barça por la espalda  

stop

El técnico argentino pone el 'no' encima de la mesa

El Real Madrid enciende la mecha en el Atlético y provoca la revolcuión de Simeone | EFE

21 de julio de 2016 (18:10 CET)

El Barça no. Simeone ya ha aceptado que uno de sus puntales en el Atlético de Madrid echará el vuelvo en este mercado estival. Luciano Vietto es uno de los delanteros más perseguidos de la Liga española, por lo que dos grandes pelean por el futbolista desde que la puja por los fichajes dio el pistoletazo de salida.

FC Barcelona y Sevilla han sido los grandes pretendientes del argentino durante las últimas semanas. Y es que el delantero debe decidir en el equipo que quiere aterrizar. El técnico colchonero lo tiene claro: no quiere que Vietto acabe en el Camp Nou.

El entrenador rojiblanco sabe que el club azulgrana es el mejor escenario para que el joven futbolista pueda crecer y dar el salto definitivo. En el equipo de Luis Enrique, el argentino tendría una oportunidad de oro para convertirse en una de las sensaciones. En el caso que esto llegará a ocurrir, Simeone se podría ver como el 'fracasado', ya que no habría sabido sacar lo mejor del delantero. Por ello, según desvelan fuentes internas del club madrileño, el Cholo ya habría dado órdenes para que se priorice el Sevilla como primera opción.

Reunión en Argentina

Por su parte, parece que el delantero cada vez se decanta más por el club andaluz. A sus 22 años, el de Balnearia no quiere comer banquillo, por lo que la entidad sevillista ganaría más papeletas. Vietto sabe que imponerse a la MSN es algo más que complicado. Por ello, intuye que en el Sevilla podría tener el papel clave que en el Barça no lograría.

En este sentido, según informa Goal, el Atlético ya habría movido hilos para que esta cesión con el club blanco llegase a buen puerto. El medio desvela que el pasado miércoles el agente del jugador, Jorge Cyterszpiller y el emisario del club hispalense se reunieron en Argentina para ultimar el acuerdo por Vietto. Todo apunta a que Simeone se saldrá con la suya. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad