Simeone aprueba el fichaje de James Rodríguez

stop

El centrocampista colombiano es un futbolista que gusta mucho al técnico del Atlético

El Real Madrid enciende la mecha en el Atlético y provoca la revolcuión de Simeone | EFE

06 de diciembre de 2016 (11:47 CET)

El Cholo Simeone ha dado luz verde al fichaje de James Rodríguez… por el Inter de Milán.

El club italiano prepara grandes cambios en la parcela deportiva con el objetivo de recuperar el prestigio perdido en los últimos años.  Y el gran objetivo es el entrenador del Atlético de Madrid.

Stefano Pioli es el actual entrenador del Inter. El italiano sustituyó a Frank de Boer el pasado 1 de noviembre, pero los propietarios del club ya han contactado con Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid se ha mostrado muy receptivo con el Inter, pero tiene contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2018.

El futuro de Simeone en el Atlético es incierto. Tras perder la Champions de Milán con el Real Madrid, el técnico especuló con su posible salida del club. Se sentía culpable de la derrota y estaba preocupado por el futuro deportivo del equipo.

Dos años menos

En septiembre, hace menos de tres meses, el entrenador redujo la duración de su anterior contrato en dos años. Aseguró que nada cambiaba en su relación con el club.

Los resultados de esta temporada no son demasiado brillantes y algunos jugadores (sobre todo Gabi y Godín) ya cuestionan los planteamientos de Simeone, que ha apostado por un fútbol más creativo y menos combativo.

A Simeone todavía le queda un año y medio de contrato, pero fuentes del Atlético aseguran que podría irse del club al acabar esta misma temporada.

Simeone, según algunas fuentes, sigue en contacto con el Inter. Y ha recomendado el fichaje de James Rodríguez, un futbolista que es de su total agrado.

El técnico argentino valora la calidad técnica y el desparpajo de James y está convencido de que podría reconducir al futbolista, a quien se le critica por ser una persona poco disciplinada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad