Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira y Piqué ¡vetados! La famosa de España que ¡los dejó en la calle!

stop

La celebrity que no quiere saber nada de la cantante colombiana y el futbolista catalán

24 de mayo de 2020 (11:00 CET)

Como bien saben los seguidores de Shakira y Piqué, la pareja formada por la cantante colombina ay el jugador del Barça es una de las que más de de qué hablar en las redes sociales y en los medios del corazón.

Entre otras cosas porque no es que sean una pareja que pase desapercibida. Los dos son estrellas en los suyo y, cómo no, los paparazzi siempre andan detrás de ellos en busca de las mejores fotos.

Shakira y Piqué cuarentena

Es evidente que, ahora que ya han pasado unos años, el seguimiento de los medios hacia ellos no es tan bestia como en el principio de su relación, cuando fue un auténtico boom. Pero ojo porque parece ser que, por mucho que esa repercusión no sea tan bestia, hay quien no quiere tenerlos cerca.

Pilar Rubio veta a Shakira y Piqué

Y Pilar Rubio es una de esas personas. Ojo, no precisamente porque la colaboradora de El Hormiguero tenga algún problema personal con Piqué y Shakira, sino por celos mediáticos.

No fueron pocos los que, cuando vieron que Shakira y Piqué no habían sido invitados a la boda de Pilar y de Sergio, se preguntaron el motivo. No es ningún secreto que los dos defensa son buenos amigos, por lo que era de esperar que el catalán y la colombiana acudieran al enlace de Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

Pero parece ser que, por temor a que Shakira le arrebatar buena parte del protagonismo, Pilar decidió no invitarles. Preguntado por ello en una entrevista, la estrella del Barça decidió quitarle hierro al asunto.

No me jodió, no me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le di mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, apuntó Gerard. Si algún día Piqué y Shakira se casan, no sería de extrañar que la colombiana optara por hacer lo propio con Sergio y Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad