Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira y Piqué se operaron los dos las orejas: así las tenían y así las tienen ahora

stop

Las imágenes de la pareja de las que todos hablan en las redes sociales

15 de junio de 2020 (12:06 CET)

Shakira y Piqué forman una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Sobre todo en nuestro país. Y es que los dos son estrellas en su profesión. Piqué es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos y Shakira puede presumir de ser una de las cantantes que más éxitos ha tenido en las últimas décadas.

Eso provoca que la atención de los medios en ellos sea constante. Pero ojo porque, más allá de eso, también es en las redes sociales dónde, ya sea para alabarles o para criticarles, son muchas las fotos de los dos que circulan por ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤩🥰

Una publicación compartida de 🇪🇸FAMILIA PIQUÉ-MEBARAK🇨🇴(🏡) (@piquemebarak) el

En muchas ocasiones, sobre todo, como es lógico, en las páginas dedicadas a la pareja, son sus mejores fotos las que generan muchos comentarios positivos. Por el contrario, en ciertas páginas en las que proliferan más los haters que los detractores, los comentarios negativos y las críticas son el pan de cada día.

La operación de Shakira y Piqué

Y han sido precisamente los haters los que han optado por hacer circular dos fotos en las que, según ellos, se hace evidente que tanto la cantante de Barranquilla como el central culé decidieron hace años pasar por el quirófano para operarse las orejas.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo antes y ahora

En el caso del jugador catalán, es una comparativa entre una imagen de su etapa cuando era muy joven en el Manchester United y una foto más actual la que ha generado comentarios como “se las ha operado” o “Antes las tenía mucho más grandes”.

Por su parte, una foto que ya tiene unos años de la colombiana junto a Alejandro Sanz he generado opiniones muy similares. En este sentido, sólo ellos saben realmente si el cambio es fruto de la cirugía o es cuestión de las fotografías.

Lo que sí parece evidente es que, como bien saben Piqué y Shakira, su haters siempre acaban encontrando una manera de intentar dejarlos en evidencia. En este caso, sus orejas han sido la excusa para hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad