Shakira | Instagram

Shakira (y Jennifer López) revientan a Kim Kardashian en mini tanga: “Penoso”, “Asqueroso” o “Vergüenza”

stop

Las dos cantantes latinas y las fotos que dejan por los suelos a la 'celebrity' estadounidense

02 de noviembre de 2018 (12:30 CET)

Kim Kardashian es conocida por dos cosas. La primera, por su facilidad para posar más que ligera de ropa, ya sea en sesiones de fotos muy subidas de tono o acudiendo a fiestas y eventos con modelitos que nunca dejan indiferente a nadie.

La segunda, pos sus curvas. Probablemente el trasero de Kim es uno de los más mediáticos y de los que más repercusión tiene. La empresaria y celebrity americana nunca ha tenido problema alguno en mostrarlo, está orgulloso de él y son muchas las veces que comparte imágenes suyas en bikini o en mini tanga con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hmmm what should I wear tonight?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotos que revientan a Kim Kardashian

El problema es que, como suele ocurrir con este tipo de estrellas, esas fotos suelen pasar antes por las manos de un profesional que las retoca y hace que desaparezcan cualquier tipo de imperfección.

De ahí que cuando aparecen por las redes imágenes reales, sin Photoshop, muchos se queden alucinados. Y eso es lo que le ha pasado en más de una ocasión a la más mediática de las hermanas Kardashian/Jenner.

Y es que, como podemos ver en ellas, nada o muy poco tiene que ver el trasero real con el que comparte en su cuenta de Instagram. Tan exagerado es el cambio (no por volumen, si no por los ‘detalles’) que muchos hablan incluso de “penoso”, “asqueroso” o “vergüenza”.

No por las imperfecciones del trasero de Kim, ni mucho menos, sino por el hecho de que ‘mienta’ con sus retoques.

Jennifer López y Shakira, nada que ver

Algo que, por el contrario, no suelen hacer ni Shakira ni Jennifer López. Obviamente las dos suelen retocar sus imágenes, pero no al nivel de Kim. Es más, las fotos en las que podemos ver a la del Bronx y a la colombiana luciendo figura y culo con un mini tanga en la playa no distan mucho de las que cuelgan en sus redes.

Resultado de imagen de jennifer lopez bikini

Kardashian tendrá mas seguidores, será más mediática y será mucho más celebrity que las dos artistas latinas. Eso sí, al menos en este sentido, Shakira y Jennifer no mienten.

shakira tanga

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad