Shakira | EFE

¡Shakira y Jennifer López antes de operarse la nariz! Ojo a la foto (y están juntas)

stop

La imagen de las dos artistas que revienta las redes sociales

08 de diciembre de 2019 (13:05 CET)

Ojo porque los fans de Shakira y de Jennifer López se han quedado a cuadros al ver una publicación en las redes sociales que, desde luego, no van a olvidar nunca. Eso sí, no es una foto actual, ni una imagen que ninguna de las dos estrellas haya colgado en sus respectivas cuentas.

Hablamos de una imagen que, probablemente, tenga más años que muchos de los que la están comentando. Y es que en ella podemos ver a la de Barranquilla junto a la de Nueva York y ambas posando junto a la mismísima Gloria Estefan.

Un trio de cantantes que, cada una en su momento y a su manera, ha arrasado en el panorama musical internacional. Sin embargo lo que más ha llamado la atención no ha sido ver, por ejemplo, a Shakira sin su larga melena rubia, ni a Jennifer sin su maquillaje habitual.

Shakira y Jennifer López

La foto de Shakira y Jennifer López

Han sido sus respectivas narices las que han generado más comentarios. Y es que, como bien apuntan muchos en las redes, “con fotos así se hace más que evidente que las dos han pasado por el cirujano plástico para hacerse una rinoplastia”.

Si bien es cierto que ninguna de las dos han salido ante los medios ha afirmar que sí, que han pasado por el quirófano, tampoco lo han negado. Viendo imágenes como estas, lo cierto es que sería cuanto menos absurdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪En el set de grabación. Haciendo la campaña del nuevo perfume ? On set... new perfume in the works ? #ShakiraPerfumes ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una foto que, como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales. De ahí que se puedan leer comentarios como “Madre mía qué cambio las dos”, “Suerte que han pasado por el cirujano porque sino…”, “Un bisturí muy bien aplicado”, “Vaya nariz tenían las dos” o “Brutal” acompañando a una foto que ya circulan por las redes y por los foros generando mucha sorpresa. Y con razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Veremos si dentro de unos años la imagen cobra aún mayor importancia viendo cómo cada una de las dos se está haciendo pequeños retoques en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad