Shakira y Piqué

“Shakira, vete de Barcelona”. ¡Pillado! Piqué lo vuelve a hacer

stop

La pareja está en el punto de mira

03 de noviembre de 2019 (11:11 CET)

Shakira y Gerard Piqué estuvieron esta semana descargando adrenalina. La pareja se escapó al parque de atracciones, donde se subieron en una de las montañas rusas más impactantes del mundo.

Tal y como se pudo ver en la cuenta de Instagram del futbolista, él y la cantante colombiana estuvieron en PortAventura, donde se subieron a la atracción Red Force, instalada en Ferrari Land. Y la cara que ponen ambos en la foto lo dice todo.

Estamos hablando de una atracción que acelera de 0 a 180 km/h en solo 5 segundos y que alcanza una altura de 112 metros. Tan fuerte es Red Force que los que viajan en primera fila deben ponerse unas gafas protectoras.

Gerard Pique y Shaira red force

Lío con Piqué en Barcelona

Sin embargo, esta publicación ha generado una fuerte controversia entre los seguidores del futbolista y del FC Barcelona. Sobre todo después de la derrota de este sábado frente al Levante (3-1), en la que Piqué fue uno de los futbolistas más señalados. Y es que con el central ya llueve sobre mojado.

No son pocos los que en el entorno azulgrana consideran que en los últimos tiempos Piqué anda más pendiente de sus negocios que del Barça. Viajes a Nueva York, promociones de la Copa Davis, la presidencia del Andorra, problemas con la Guardia Urbana durante algunas salidas nocturnas… El defensa arrastra un largo curriculum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪A la Copa Davis llegas reciclando. ‬ ‪x10🍾 = 1 🎟 ‬ ‪Más info en daviscupfinals.com/reciclemos

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De hecho, se comenta en Barcelona que Ernesto Valverde no le dio permiso para viajar a Nueva York en el último parón por compromisos internacionales, per Gerard se fue igualmente. Priorizó ir a ver el US Open y promocionar la Copa Davis de Madrid que quedarse en la capital catalana guardando reposo.

Piden a Shakira que se lleve a Piqué

Algunos incluso recurren a Shakira, que se conoce que hace tiempo que se siente perseguida por la justicia en España y cuenta los días para abandonar la ciudad condal. “Shakira, vete de Barcelona”, comentan. “Y llévate contigo a Piqué”, añaden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad