Shakira y Gerard Piqué | EFE

“¿Shakira va bebida?”. El video en NY que arrasa en horas

stop

El documento de la pareja de Piqué que no habías visto

09 de septiembre de 2019 (10:50 CET)

Menuda escapadita se han pegado Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona han estado esta semana en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, donde han pasado unos días para recordar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un viaje que los enamorados han aprovechado para disfrutar del US Open que estos días se disputaba en la gran manzana. Y por supuesto, de la espectacular victoria de Rafa Nadal con remontada incluida.

Relaciones internacionales

Además, el catalán asistió como representante de la empresa Kosmos, responsable de organizar las próximas ediciones de la Copa Davis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With David Haggerty from @itf__tennis and the hubby! Con David Haggerty de la @itf__tennis y el maridito!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una escapada para la que, sin embargo, Ernesto Valverde no habría dado permiso al central culé. Él mismo lo reconoció. Pero parece que lo que le dijo el míster le dio bastante igual, pues hemos visto a la pareja disfrutar al máximo en NY.

Incluso han tenido algún momento para hacer un poco el loco. Y es que Shakira es de esas que no se puede guardar la felicidad.

El vídeo se Shakira por nueva York

Así se puede ver en el siguiente vídeo publicado en el stories de la cuenta de Instagram de Piqué, donde se la ve saltando por la calles de Nueva York. Tanta es la felicidad que irradia que, aunque en plan bromista, algunos preguntan en la red si “¿Shakira va bebida?”, pues su comportamiento es más propio del típico o típica adolescente que lleva  unas copas de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira e Gerard in pieno divertimento a New York 💞 — Sept. 7

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Otros, sin embargo, le preguntan directamente si “¿no tiene vergüenza?”.  Los mismos que a estas alturas deberían saber que a Shakira nunca le importó lo que dijeran ni tampoco tuvo problemas en dejar salir sus emociones, para bien o para mal. Ella es natural como la vida misma y no cambiará a estas alturas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad