¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto | EFE

Shakira toma el sol con un mini bikini a lo Kim Kardashian

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

12 de agosto de 2019 (12:08 CET)

En esta época del año son habituales los posados de las influencers en traje de baño. Paula Echevarría, Sara Carbonero Pilar Rubio ya han regalado a sus seguidores, ya sea por compromisos publicitarios o porque quiere, algunas imágenes en las que posan en bikini.

Shakira también es una de las que este año ha posado con un modelito de baño. Una Shakira que siempre ha sido mucho más comedida en este sentido.

La pareja de Gerard Piqué siempre suele echar mano de alguna prenda de ropa para taparse el tren inferior. Y es que la de Barranquilla nunca ha sido muy de posar ligera de ropa ante las cámaras.

El reportaje de Shakira que nunca salió a la luz

Por ejemplo, algunos usuarios han recordado el día que la cantante estuvo a punto de posar desnuda para la revista Playboy. Según publicó el portal ElPopular.pe, la de Barranquilla había llegado a un acuerdo con Playboy para lucir con un posado sin ropa, que sin duda hubiera causado una expectación monumental. Pero que nunca se llegó a producir.

Uno de los motivos fue que era el 2014 y recientemente había nacido el mayor de sus dos hijos, Milan, y ni Shakira ni Piqué querían que el día de mañana el asunto afectara en lo más mínimo al pequeño. No tenía ganas de que en unos años le recuerden a sus hijos en el colegio los posados de su madre.

Las fotos de Shakira en bikini

Sin embargo, como decíamos, este año Shakira sí ha posado en bikini. Lo ha hecho en dos post que publicó en su cuenta de Instagram, con una foto y un vídeo, en los que presumía de un bikini rosa con flecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y ojo, porque también circulan fotos en la red en las que aparece tomando el sol sin el mencionado pareo en el tren inferior que dejan claro que la sudamericana no tiene nada que envidiar a Rubio, Echevarría y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad