Shakira | Instagram

Shakira toma el sol con un bikini minúsculo a lo Kylie y Kendall Jenner

stop

El modelito de la cantante colombiana que no volverás a ver

21 de junio de 2019 (13:32 CET)

Las últimas dos publicaciones de Shakira todavía están generando reacciones entre sus seguidores. El vídeo ha alcanzado ya los 12,5 millones de seguidores. La foto suma ya más de 3 millones de “likes”. Mientras que los comentarios no dejan de acumularse.

Muchos hablan acerca del posible lanzamiento de una nueva línea de bikinis por parte de la cantante. Otros dejan ir sus opiniones sobre el modelito que luce la pareja de Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Los fans de Shakira todavía alucinan

Pero lo más comentado es el simple hecho de que Shakira aparezca presumiendo de bikini y que en el vídeo se de la vuelta mostrando su dorso. Y es que no es nada fácil encontrar imágenes de la de Barranquilla luciendo posadera. La sudamericana es muy cuidadosa en este sentido y es casi una norma que se ponga algún pantalón o algún tipo de pareo para taparse todo lo posible y evitar que algún paparazzi espabilado se lleve la que desde siempre ha sido una de las fotos más buscadas.

La foto de Shakira en mini bikini

No obstante, cabe decir que las hay. Porque aunque Shakira suela taparse casi siempre, también le gusta ponerse modelitos de esos que dejan a más de uno sin respiración. Y en alguna ocasión la han pillado. Y te mostramos la prueba.

Muchos seguidores siguen recordando fotos como las siguientes, en las que se ve a Shak tomando el sol con un bikini minúsculo al más puro estilo Kim Kardashian o Kendall Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad