Gerard Piqué y Shakira

Shakira tiene una pelea muy fuerte con Piqué. “Se acabó”. Última hora en Barcelona

stop

Mal ambiente en el domicilio de la cantante y el jugador del Barça

02 de marzo de 2020 (14:37 CET)

Las aguas bajan revueltas en el domicilio de Gerard Piqué y Shakira. El ambiente que se respira en casa del futbolista y la colombiana no es todo lo bueno que debiera.

El central es uno de los futbolistas en el punto de mira por la crisis en la que está sumido el FC Barcelona esta temporada. Y la vida que está llevando en los últimos meses agravan la situación.

Piqué, en la picota

El central catalán compagina su actividad en el club culé con su faceta de empresario. El central catalán ostenta la empresa Kosmos, con la que está metido en varios frentes, como la Copa Davis.

Además, preside el Andorra, algo que todavía le roba más tiempo, pues no es fácil gestionar un club de categorías inferiores. Y más si no está al lado de casa.

Estos y otros asuntos tienen muy ocupado a Piqué cuando no está entrenando o jugando con el Barça, lo que muchos apuntan que tendría que ver con su bajada de rendimiento en los últimos meses.

Pero en el Barça no es el único sitio donde andan mosqueados con el defensa y sus negocios. Shakira también estaría bastante molesta, según aseguran a Diario Gol.

Shakira

Shakira no aguanta más

Explican que la cantante quiere más tiempo de Piqué. Y no solo para ella: también para sus hijos. Y el panorama la tiene hace tiempo como loca por salir de Barcelona. Y es que este sentir se suma a la sensación de que en la Hacienda española van a por ella. “Se acabó”, ha llegado a soltar más de una vez. A esto, además, se suma el mal humor constante del jugador por la situación que sufre el Barça y las críticas que le caen día sí, día también. Y es que son muchos los goles recibidos por el equipo culé en los que Gerard sale retratado.

La cantante ve que abandonar la ciudad condal sería matar dos pájaros de un tiro. Dejaría a la Administración con ganas de seguir investigándola y permitiría a Piqué pasar más tiempo con los suyos.

Sin embargo, no parece que nada de esto se vaya a producir. Al menos de momento. Piqué tiene contrato con el Barça y no se plantea nada que no sea cumplirlo hasta el último día. Por muy moqueada que esté Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad