Shakira y Piqué

“Shakira tiene una gemela secreta” y es “¡Muy fea!” (Ojo a la foto)

stop

A la pareja de Gerard Piqué le sale un doble

23 de septiembre de 2019 (14:32 CET)

Dicen que todos tenemos un doble en algún rincón del mundo. Y parece que Shakira ya ha encontrado a la suya. La pareja de Gerard Piqué tiene “una gemela secreta”, comentan algunos de sus seguidores en la red.

Se trata de la artista venezolana Rebeca Maiellano, más conocida como Shakibecca, que es la mujer que posa junto a Shakira en la siguiente instantánea. Y sí, se parecerá mucho, pero en las redes consideran que es “¡muy fea!”. “Es una mezcla entre Shakira y la hija de la Pantoja”, bromea un usuario en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió... Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela... Shakibecca

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

Shakira y su ‘gemela’ se conocieron hace un año, durante el paso por México de la gira El Dorado World Tour. Sin embargo, la colombiana ya tenía constancia de su existencia desde mucho antes.

El primer encuentro entre Shakira y su ‘gemela’

Corría el año 2017, cuando la doble de Shakira logró llamar la atención de Alan Tache, presentador del programa Despierta América del canal Telemundo. Y es que tanto su físico como su voz guardan una similitud que ha dejado a muchos con la boca abierta. Incluida la WAG.

Tanto es así que el presentador conectó en directo con Shakira y le mostró un vídeo de Shakibecca. Un documento al que la de Barranquilla reaccionó de forma muy positiva. Se mostró encantada con la actuación de su imitadora.

"Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo",  comentó Shakira, cuya reacción se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad