Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira tiene una bronca salvaje con Piqué en Barcelona

stop

La colombiana y el defensa del Barça están en el punto de mira

14 de noviembre de 2018 (13:31 CET)

Sin descanso. Shakira puso punto y final a la gira El Dorado World Tour, pero no había terminado todavía el último concierto cuando puso en marcha un nuevo proyecto. La colombiana dio la sorpresa en el concierto de Bogotá, el que cerraba su periplo mundial.

Esta fue el estreno del tema Nada, que pudieron escuchar en primicia los asistentes al último bolo de la cantante en este 2018. El videoclip acumula en el momento de escribir estas líneas casi 8 millones de visualizaciones.

Shakira sigue al 100%

Una prueba clara de que la pareja de Gerard Piqué está a tope y con ganas de seguir comiéndose el mundo. Y es que la de Barranquilla tiene casi olvidados los problemas con las cuerdas vocales que le obligaron a posponer la gira de El Dorado hace un año. Entonces se temió incluso por su característico tono de voz.

Sin embargo, en las redes sociales los hay que no son tan benevolentes y positivos. Los haters de Shakira siempre tienen algo que decir y también lo han hecho respecto al último trabajo de la artista.

Piqué y Shakira, en el ojo del huracán

Señalan algunas voces que si la colombiana se ha embarcado en un nuevo proyecto es para coincidir lo mínimo con Piqué.

Antes de que Shakira se pusiera en marcha con la gira, se dijo que la relación atravesaba una crisis, que se habría calmado poniendo distancia de por medio.

Apuntan que, si a ambos se les ha visto mejor últimamente, ha sido porque han coincidido más bien poco. Y de ahí que Shak se haya embarcado en un nuevo trabajo. Opinan que la distancia está siendo el mejor remedio para los problemas de su relación.

En este sentido, consideran que si todo hubiera vuelto a como estaba antes de que Shakira empezara la gira, las broncas no se hubieran hecho esperar. Veremos como fluye la relación entre ambos en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad