Shakira | EFE

Shakira tiene una bronca en plena Barcelona (y estalla a llorar)

stop

La pareja de Gerard Piqué llega al límite en la ciudad condal

04 de abril de 2018 (12:35 CET)

A apenas dos meses del inicio de la gira El Dorado World Tour, Shakira no atraviesa su mejor momento. La colombiana ha logrado dejar a un lado su dolencia en las cuerdas vocales que le obligaron a cancelar la gira en noviembre, pero otros asuntos son los que atormentan a la pareja de Gerard Piqué.

La presión por la denuncia de Hacienda va a más. No hay día en que la cantante no se encuentre algún mensaje en su cuenta de Instagram en la que le reclaman que “pague lo que debe”.

Los problemas de Shakira empiezan en los Paradise Papers

También la increpan por su implicación con los Paradise Papers. La acusan de anunciar que es una firme defensora de los más desfavorecidos pero que, en cambio, se lleva parte de sus ingresos a Malta y Luxemburgo, dos paraísos fiscales donde solo se tributa un 5%.

Silencio con los atentados de Barcelona

Y hay más. Muchos no le perdonan que no condenara los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils el pasado agosto. No a una Shakira que no duda en mojarse cuando le interesa pero que no ha sido capaz de decir una palabra respecto a los afectados de la ciudad condal.

Asimismo, el que su pareja sea Piqué tampoco es plato de buen gusto para muchos de sus seguidores. Las ideas independentistas que desprende no gustan nada a muchos de sus followers, entre los que incluso algunos pretenden hacer una campaña de boicot para que la gente ni se asome a sus conciertos.

Bronca con los paparazzi

Y ojo, porque no solo la increpan en las redes sociales. La colombiana tiene un sinfín de paparazzi en la puerta de su casa, esperando alguna imagen que delate el momento que atraviesa su relación con Piqué, con los que ha protagonizado más de una bronca. De hecho, no sería la primera vez que llama a los Mossos d’Esquadra y, de hecho, a uno de los periodistas lo tiene denunciado.

Todo ello la supera. La tiene desquiciada. Incluso sus allegados aseguran que en más de una ocasión la han visto llorar, superada por la presión de todo lo que le rodea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad