Shakira tiene una bronca en Madrid ( y Piqué está en el lío)| Instagram

Shakira tiene una bronca en Madrid (y Piqué está en el lío)

stop

La cantante colombiana vuelve a ser el blanco de los más agresivos

21 de abril de 2018 (14:56 CET)

Faltan dos meses para el inicio de la gira El Dorado World Tour Shakira no pasa por su mejor momento. Este sábado, con la final de Copa en Madrid, su nombre vuelve a estar en boca de muchos españoles furiosos. 

La cantante es víctima de insultos, desprecios y cánticos muy desagradables tanto en las redes sociales como en las calles. Es el precio de compartir su vida con Gerard Piqué, al que tan atravesado tienen en España por su defensa del derecho a decidir. Y eso no es todo. 

shakira wakaso

La artista colombiana ha logrado dejar a un lado su hemorragia en las cuerdas vocales que le obligaron a cancelar la gira en noviembre, pero otros asuntos todavía atormentan a la pareja de Piqué.

La presión de Hacienda va a más. No hay día en que la cantante no se encuentre algún mensaje en su cuenta de Instagram en la que le reclaman que “pague lo que debe”.

Como todavía persiste el recuerdo de su implicación en el lío de los Paradise Papers. Acusan a Shakira de anunciar que es una firme defensora de los más desfavorecidos pero que, en cambio, se lleva parte de sus ingresos a Malta y Luxemburgo, dos paraísos fiscales donde solo se tributa un 5%.

Silencio con los atentados de Barcelona

Y hay más. Muchos no le perdonan que no condenara los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils el pasado agosto. No a una Shakira que no duda en mojarse cuando le interesa pero que no ha sido capaz de decir una palabra respecto a los afectados de la capital catalana, donde vive desde hace años.

Esa frialdad que desprende hacia Barcelona le resta enteros. Y más en unos tiempos convulsos a nivel político y en las calles, donde Piqué se está mojando y ella nunca ha salido a mostrarle su apoyo. 

Asimismo, el que su pareja sea el propio Piqué tampoco es plato de buen gusto para muchos de sus seguidores. Las ideas independentistas que desprende no gustan nada a muchos de sus followers, entre los que incluso algunos pretenden hacer una campaña de boicot para que la gente ni se asome a sus conciertos.

Bronca con los paparazzi

La colombiana tiene un sinfín de paparazzi en la puerta de su casa, esperando alguna imagen que delate el momento que atraviesa su relación con Piqué, con los que ha protagonizado más de una bronca. De hecho, no sería la primera vez que llama a los Mossos d’Esquadra. Alguno de los periodistas ya ha sido denunciado.

Todo ello la supera. La tiene desquiciada. Incluso sus allegados aseguran que en más de una ocasión la han visto llorar, superada por la presión que le rodea.

shakira viejita

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad