Shakira  | EFE

Shakira tiene un problema de higiene (“¡Qué asquito!”) que arrasa Barcelona

stop

La foto de la cantante colombiana que corre como la pólvora entre sus ‘haters’

02 de julio de 2019 (13:36 CET)

Los haters de Shakira han tenido mucha carnaza durante los últimos meses para atizarla en las redes sociales. Sobre todo por los dos juicios en los que ha sido protagonista.

En febrero acudió a declarar al Juzgado Mercantíl número 12 de Madrid acerca de un presunto plagio en el tema La Bicicleta, que interpreta junto a Carlos Vives. El compositor Liván Castellanos acusó al dúo por haber copiado la canción Te amo tanto.

Meses después, en junio, le tocó dar explicaciones en el juzgado de Esplugues del Llobregat por las acusaciones sobre el fraude que habría cometido en su declaración de Hacienda en los años 2012, 2013 y 2014.

Shakira recupera la normalidad

Unos meses convulsos que ha logrado dejar atrás, tal y como se puede ver en las redes sociales, donde en los últimos días se ha mostrado radiante y tranquila, disfrutando del verano.

Los haters atacan a Shakira

Una felicidad que molesta a sus haters, que como buena influencer y celebrity que es Shakira, no tiene pocos. Usuarios que aprovechan la mínima para atacar  a los famosos, y en este caso a la pareja de Gerard Piqué.

Así, dejados atrás sus episodios con la justicia, ahora estos internautas han cambiado de argumentos, pasando del “Paga tus impuestos” al “¡Qué asquito!”, refiriéndose a diferentes fotografías de la de Barranquilla.

Instantáneas como aquellas en las que a la artista se le ven las raíces en el pelo o en las que muestra sus pies sucios por andar descalza. O como la que mostramos a continuación, en la que se ve que el cuidado de las uñas no es algo que preocupe demasiado a la cantante colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño de todo #shakifan #shakira #dream #fan

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 

egvdrfstb

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad