¡Shakira de conejita en Halloween!: “Es un disfraz para adultos” (ojo al vídeo) | EFE

Shakira tiene un problema de higiene “muy serio” (y se ve en esta foto)

stop

El lío con la cantante colombiana

12 de octubre de 2019 (12:48 CET)

Shakira lleva tanto años en lo más alto del mundo de las artistas y celebrities mundiales que está más que acostumbrada a ver como su haters la atacan por todo en las redes sociales.

Y es que, si bien es cierto que la comunidad de fans que tiene la de Barranquilla en las redes supera en número, y por mucho, a la de sus detractores, son estos últimos los que, como bien sabe la pareja de Gerard Piqué, más ruido y más polémica generan.

Entre otras cosas porque es muy habitual ver cómo sus haters optan por buscar imágenes en la red en la que la cantante no sale precisamente muy favorecida y hacer de ellas un gran qué en las redes.

El problema de higiene de Shakira

Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto como a Shakira se le ha criticado por su peso (en especial tras publicar un vídeo en bikini el pasado verano) o por su supuesta calvicie.

Pero ahora ha sido otra crítica la que ha generado un buen número de comentarios en las redes. Y todo a raíz de una mala costumbre que tiene la colombiana. Una mala costumbre que algunos tildan de problema de higiene: ir descalza.

Los fans de Shakira saben del amor que siente su cantante favorita por quitarse los zapatos a la mínima que puede. Son muchas las veces que se le ha visto descalza en sus conciertos, en sus redes sociales o incluso por la calle.

Shakira planta del pie

Pero claro, cuando aparece, como ahora, una imagen de la artista enseñando sus pies negros de la suciedad mientras sonríe de felicidad, los comentarios se disparan. “Tiene un problema muy serio”, “Es una guarrada”, “Vale que le guste ir descalza por su casa, ¿pero en la calle o cuando va a hacer una entrevista?”, “Me parece que está fuera de lugar” o “Seguro que no le debe hacer ninguna gracia a Piqué ver esos pies negros”.

Eso sí, teniendo en cuenta que Shakira lleva muchos años haciéndolo y que ya ha visto como en otras ocasiones ha sido criticada por ello, no parece que la colombiana vaya a dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, son sus pies y camina descalza por dónde le plazca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad