Shakira y Piqué

“Shakira tiene un amigo especial”: lío con Piqué (y muy gordo) en Barcelona

stop

Los problemas entre la pareja se disparan

14 de diciembre de 2018 (12:54 CET)

Jarro de agua fría. Las acusaciones de la Fiscalía de Barcelona a Shakira han provocado un terremoto en casa de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Según informó la agencia EFE la semana pasada, la sudamericana será querellada por presunto delito fiscal.

Concretamente, la Administración pública le reclama 14,5 millones de euros correspondientes a irregularidades en las declaraciones presentadas entre el 2011 y el 2014.

En aquel tiempo, Shakira viajaba a menudo, por lo que consideró que no vivía en Barcelona y, por lo tanto, que no tenía que tributar en España.

Pero Hacienda no lo ve así. Opinan que su residencia oficial entonces era la ciudad condal y que debería haber declarado sus ingresos a la Agencia Tributaria Española.

Problemas entre Piqué y Shakira

Unos problemas con el fisco que han traído más de un problema al domicilio de los Pique-Mebarack. Al margen del dinero que pueda o no deber Shakira.

La artista está harta de la persecución que sufre en el estado español y está deseando hacer las maletas rumbo a Miami. Allí lo tiene todo más a mano en cuanto a su carrera musical. Todo sería más fácil.

Pero a Piqué ni le pasa por la cabeza dejar de cumplir su contrato con el Barça. Y lo tiene hasta el 2022. El tira y afloja está servido.

El “amigo especial” de Shakira

En este sentido, cuentan desde el entorno de la pareja que Shakira no está encontrando todo el apoyo que necesitaría de Gerard al no querer salir de la ciudad condal, y que esta se habría refugiado en otras personas. Y en ellos la de Barranquilla tiene más de “un amigo especial”. 

Resultado de imagen de shakira

Personas que la acompañaron en la gira El Dorado World Tour. Miembros del grupo que se han convertido en uno de los grandes apoyos de Shakira. Y alguno de ellos, aunque solo amigo, es muy cercano.

Y ojo, porque los celos de Piqué son de sobras conocidos. En su momento ya se dijo que el jugador habría pedido a Shakira que pusiera distancia con Maluma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad